Pasar al contenido principal

Primera imagen del hiperdeportivo de Glickenhaus para Le Mans

Pronto entre nosotros...

Imagen de perfil de QuiqueLeon4
Glickenhaus

Aquí tenemos la primera imagen del hiperdeportivo de Glickenhaus para Le Mans. La Scuderia James Glickenhaus ha publicado una imagen en forma de teaser para adelantar lo que está por llegar. Se trata de un nuevo coche de carreras de motor central diseñado para carreras de resistencia.

No te pierdas: '¡Acusan a De Tomaso de copiar el Ferrari P4/5 con el P72!'

Son muy pocos los datos que tenemos de esta novedad, aunque podemos dar un primer nombre, “Glickenhaus LMP1”. Así es como lo definen en la imagen, un coche que correría el Campeonato del Mundo de Resistencia en la categoría “Hypercar”. De la imagen podemos extraer que se trata de un coche que llama poderosamente la atención con un gran difusor trasero y detalles inspirados en la F1.

Pese a ello, sabemos que la escudería correrá con el Glickenhaus SCG 007 en las próximas pruebas, entonces, ¿estamos ante la versión de calle? Para muchos sí, y de ser cierto tendremos un nuevo superdeportivo con motor de 650 CV, tracción a las ruedas traseras y una unidad KERS de 150 CV que envía potencia al eje delantero. ¿Te gusta el conjunto?

SCG004CS

De la misma manera, en la descripción se indica que el automóvil de la imagen es el coche que competirá en la categoría “Hypercar” de la WEC, una clase que ha levantado mucha expectación. Aunque podríamos estar ante unidades de homologación… ¿Qué piensas tú?

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además