Dónde ver gratis las 6 Horas de Spa-Francorchamps, el debut de Alonso con Toyota en el WEC

Llega la bestia TS050 Hybrid 2018

Javier Prieto

- Actualizado:
Una opción televisiva para seguir 'by the face' (en abierto) el estreno del asturiano en el Mundial de Resistencia.

Fernando Alonso debuta con Toyota este fin de semana en el Mundial de Resistencia (WEC), y seguro que ya estás pensando dónde ver gratis las 6 Horas de Spa-Francorchamps

Tras el WEC, F1: cómo ver el GP de Bélgica de F1 2018

Pues tenemos buenas noticias al respecto, porque podrás disfrutar con el piloto asturiano al volante de su Toyota TS050, un prototipo de 1.000 caballos, en el mítico circuito belga. En el canal DMAX podrás ver en directo las 6 Horas de Spa-Francorchamps el próximo 5 de mayo a partir de las 13.30 horas.

Como ya te hemos comentado, las 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica) supondrán el debut de Fernando Alonso con TOYOTA GAZOO Racing y el TS050 HYBRID, el máximo exponente de la tecnología híbrida de la marca japonesa.

El piloto asturiano realizará la supertemporada completa del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA 2018-2019 con Toyota. Este campeonato incluye dos citas en Spa-Francorchamps y dos ediciones de las míticas 24 Horas de Le Mans, más otras cuatro carreras en Gran Bretaña, China, Estados Unidos y Japón. “Es genial ir a mi primera carrera en el Campeonato Mundial de Resistencia con Toyota. Es un momento muy emocionante ya que Le Mans se acerca”, ha señalado el piloto asturiano.

Será la primera vez en cinco años que se podrá seguir por televisión en abierto a Fernando Alonso ya que para ver las 6 Horas de Spa simplemente habrá que sintonizar la cadena DMAX (este canal se emite por TDT). 

  

.@alo_oficial llega a DMAX para vencer en los míticos circuitos del automovilismo. Gran Premio de Spa del Campeonato Mundial de Resistencia, en directo el sábado 5 de mayo a las 13:30? pic.twitter.com/aY1fKYPsEA

— DMAX España (@DMAX_es) 20 de abril de 2018

Fernando Alonso afrontará su primera carrera con Toyota tras varias sesiones de pruebas durante los últimos meses, incluidas diversas jornadas en el simulador. El piloto español se estrenó con el prototipo híbrido de Toyota para el Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA en noviembre de 2017 en los test celebrados en Bahréin, confirmando oficialmente su fichaje en enero de 2018.

Una última cosa que debes saber si quieres seguir la evolución del tandem Fernando Alonso-Toyota: además de permitirte ver gratis las 6 Horas de Spa 2018, DMAX también retransmitirá las míticas 24 Horas de Le Mans, cuya edición de este año arranca el 16 de junio.

Etiquetas: WEC, Fernando Alonso