Cómo ver el GP de Bélgica de F1 2018

Ferrari en Silverstone 2018
Solo por Eau Rouge merece la pena

Llega el fin de semana y ya estás inquieto. Quieres saber cómo ver el GP de Bélgica de F1 2018, ¿verdad? Normal, puesto que el circuito donde se celebra es uno de los míticos del calendario de Fórmula 1 por muchas razones. Por ejemplo, en 1924 ya se celebró el primer Gran Premio en un circuito urbano de 14,9 kilómetros, aunque en su segunda época vio recortada su longitud hasta los 7 km.

Sin Fernando Alonso, ¿morirá la F1 en España?

Pero además tiene curvas que han llegado a todos, sean aficionados de la F1 o no. Está Eau Rouge, esa 'multicurva' infernal que pone los pelos de punta incluso a los pilotos más experimentados, especialmente en mojado, algo normal en la región de las Ardenas donde está ubicado. En este sentido, le pasa como al circuito de Nürburgring: mientras en alguna zona del circuito hace sol, en otra puede estar lloviendo. Una situación ideal para los ingenieros de pista...

Primer GP tras un verano movido

A no ser que hayas llegado de vacaciones de algún planeta extrasolar, te habrás enterado de que Fernando Alonso se retira. No, no que se retire del WEC, donde ganó y perdió la carrera de Silverstone en cuestión de horas, sino de la Fórmula 1. Al menos por el momento. Y luego está el cambio de pilotos, la salida y entrada de la F1 de Carlos Sainz...

Por eso entendemos que te preguntes cómo ver el GP de Bélgica de F1 2018. Bueno, por eso y por ver uno de los circuitos en los que la carga aerodinámica sea tirando a baja debido a sus largas rectas y a sus curvas que en general provocan susto (y volvemos a Eau Rouge) debido a la alta velocidad con la que se negocian. Esto lo demuestra el nivel de desgaste de los frenos, que es bajo. 

 

Cómo ver el GP de Belgica de F1 2018 

Vamos a entrar en harina ya:

Cómo ver el GP de Bélgica de F1 pagando

Por ahora (y por desgracia), en España solo existe Movistar +, que tiene en exclusiva los derechos de TV. La parte buena es que emite una programación más que decente por el dial 57 entre carrera y actualidad e información de la Fórmula 1. Las carreras tampoco están nada mal, así que si has pagado por verlo, seguramente no te arrepientas del todo.

Otra de las ventajas de ver el GP de Bélgica en Movistar+ es que puedes utilizar dispositivos portátiles y ver la retransmisión por el canal online.

Cómo ver el GP de Bélgica de F1 gratis

Tienes varias opciones. La más barata puede ser la de acercarte a ver a tu cuñado y de paso tomarte el aperitivo en su casa sin manchar. La parte mala de eso es que igual te toca pagar las bebidas y puede acabar siendo mal negocio.

Cómo ver la Fórmula 1 2018 gratis

Otra que no está mal es mirar si tienes antena parabólica en tu comunidad. Si vives en un chalet, siempre te puedes hacer con una, que no están mal de precio. La clave aquí es que esté orientada al satélite Astra. Luego, entra en este enlace en el que podrás ver los canales donde emiten el GP de Bélgica de Fórmula 1 y verlos (relativamente) gratis.

Por cierto, para los fans del todo vale: como siempre,  te recomendamos que ni se te ocurra acceder a las webs en las que puedes ver el GP de Hungría de F1 2018 gratis. No solo estás echando piedras sobre el tejado de los aficionados a la Fórmula 1 en general, sino que también estás cometiendo un acto ilegal. Y recuerda que en esta vida nada es gratis: al entrar en esos sitios están convirtiendo a tu dispositivo en un nido de virus y troyanos que repartirán tu información privada a gente sin escrúpulos... Gente peor incluso que los coleccionistas de Tata TelcoSport.