TAG Heuer presenta sus nuevos relojes para homenajear la Fórmula 1

relojes formula 1
Una amistad duradera.

TAG Heuer acaba de presentar los nuevos relojes que conmemoran la Fórmula 1 y el arranque de la temporada 2021. Si bien, se trata de cuatro nuevos productos que presenta para su colección TAG Heuer Fórmula 1, unos relojes que se inspiran en los circuitos y en la pasión por este deporte. Se trata de una colección que llevamos disfrutando varias décadas, y precisamente en esta ocasión se inspiran en los años ochenta y noventa.

Este es el calendario Fórmula 1 2021

Los cuatro relojes que presentan cuentan con diseños brillantes, efecto asfalto y sobre todo un aspecto deportivo. Se enseñan en colores naranja mandarina y amarillo lima, tonos intensos que intentan dar fuerza a los productos. Para TAG Heuer es una colección especial, pues desde su lanzamiento en 1986 llevan entusiasmando a los fanáticos de los coches y de los relojes con sus modelos.

Hay que remontarse a los años sesenta, finales de esta década, para encontrar el primer acuerdo entre la marca y un piloto de la competición. Desde entonces, la marca no ha dejado de estar presente en el campeonato, hecho que le permite tener gran influencia en la competición siendo muy popular entre pilotos y aficionados. De ahí que tengamos una colección dedicada a la Fórmula 1.

Actualmente, TAG Heuer sigue estando presente en los circuitos patrocinando en esta nueva temporada al equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing. De la misma manera, es el cronometrador oficial del Gran Premio de Mónaco y patrocinador del Automobile Club de Mónaco desde hace varios años.

Esta última colección cuenta con 3 cronógrafos y un modelo de tres agujas. Las piezas disponen de una caja de acero de 43 mm de diámetro y bisel de cerámica, además de una esfera con textura de asfalto. Si bien, en algunos modelos encontraremos una correa de nylon que se inspira en los arneses de los coches de competición.

Etiquetas: Fórmula 1