Se vende el Mercedes W04 de Hamilton de 2013. Preguntar en Sttutgart

Se vendel el W04 2013 de Lwisito Hamiton

Javier Prieto

Vete haciendo sitio en el garaje para tu nuevo juguete.

¿No sabías que Mercedes vende el W04 pilotado por Lewis Hamilton en la temporada 2013? Pues, así es. Siempre y cuando estés dispuesto a rascarte el bolsillo, ahora tienes la oportunidad de llevarte a tu casa esta pieza de museo. 

La oferta que parte del All Stars program, es una iniciativa comercial de la marca de la estrella que pone en el mercado algunos de sus modelos más representativos.

El corredor británico consiguió con este W04, su primera victoria con las flechas de plata en el GP de Hungría 2013, además de otros cuatro podios.

Estos registros le sirvieron terminar cuarto en la general, por detrás de los Red Bull de Sebastian y Mark Webber y del Ferrari de Fernando Alonso. Su propulsor, un V8 de 2,4 Litros desarrolla una potencia de unos 750- 830 caballos a 18.000 rpm, dejará boquiabierto al fanfarrón de tu cuñado.

Y aunque no puede considerarse uno de los mejores fórmula 1 de la Historia de la especialidad, tiene el honor de ser el último antes de que llegara la ignominiosa era de los mores híbridos.

Según el propietario, el coche de chapa, pintura y motor está bastante bien, puesto que tiene pocos kms y siempre ha dormido en un box garaje. Suponemos que tendrá el libro de mantenimiento al día.

Pues parece una buena oportunidad porque este Mercedes W04 solo ha tenido un dueño, quien es bastante cuidadoso y le ha hecho las revisiones con personal muy cualificado.

¿A qué esperas para llamar a Sttutgart?

Etiquetas: F1, Lewis Hamilton