Pasar al contenido principal

Vídeo: el mejor bus turístico para entrar en un circuito se llama Circuit Safari

Lo que no se les ocurra...

Imagen de perfil de Alex Aguilar

¿Cómo son tus vacaciones soñadas? Si estás igual de enfermo interesado en todo lo que lleve ruedas y haga ruido al girar una llave como nosotros, seguro que los mejores sitios para liar a tu pareja te dieron buenas ideas. Pero quizá quieras ir un paso más allá... y lo mejor para hacerlo en cualquier campo que se te ocurra es ir a Japón. Allí tienen el mejor bus turístico para entrar en un circuito. Se llama Circuit Safari y tu idea de un viaje en un autobús lleno de turistas cambiará para siempre.

Llega el primer autobús anfibio

Te mola la idea, ¿eh? Aunque pueda parecerte una locura, el Circuit Safari consiste en dar una vueltecita a unos cuantos viajeros durante una tanda de entrenamientos libres en el circuito nipón de Fuji Speedway. Sí, yo también creo que a los pilotos les debe hacer poca gracia tener una chicane móvil rodando por la pista, pero todo sea por el espectáculo. ¿Te has aburrido ya de los viajes en grupo donde un guía te lleva a toda velocidad dándote tanta información que prácticamente no puedes procesarla? Pues tómate un respiro... y deja que sean otros quienes van a tope. 

Sí, quizá te dejaran más impresionado los autobuses que tomaron Nürburgring al asalto... pero el mejor bus turístico para entrar en un circuito tampoco es una mala solución si quieres hacer algo distinto en vacaciones. Muy distinto. Tan distinto, que estoy seguro de que jamás tendrás que soportar cómo uno de tus familiares te cuenta en la cena de Nochebuena -aquí los mejores coches para dejar callado a tu cuñado ese día- te restriega que él hizo el mismo tour que tú... pero con descuento y un sol radiante. 

Quieres ir. Y es normal... ¿hacemos grupo? El mejor bus turístico para entrar en un circuito nos está esperando. Y con él no hace falta tener en cuenta los consejos para que tu primera tanda no sea una pesadilla. Todo ventajas.

 

Lecturas recomendadas