Pasar al contenido principal

Vídeo: así de alucinante es la Beta cerrada de Gran Turismo Sport que ya está aquí

La Beta cerrada de Gran Turismo Sport, la primera oportunidad para que todos los fans de la saga puedan disfrutar de la nueva entrega de Polyphony Digital, estará disponible el próximo 17 de marzo. Y la pinta es inmejorable...

Imagen de perfil de Javier Leceta

El fabricante acaba de anunciar la Beta cerrada de Gran Turismo Sport, la nueva entrega del conocido videojuego de coches que llegará en exclusiva para PlayStation4. Por cierto, aquí tienes los mejores videojuegos de coches de 2017.

Con la llegada de esta beta de Gran Turismo Sport, los participantes podrán disfrutar de un avance del título “que sentará las bases del futuro de las carreras, con competiciones de alto nivel contra otros jugadores de todo el país e incluso de todo el mundo”. Los jugadores podrán elegir cada día entre una selecta gama de coches y circuitos para competir online contra otros jugadores en las fases beta. Durante este periodo variarán las selecciones de coches y circuitos.

Además, la Beta cerrada de Gran Turismo Sport contará con diferentes categorías de carreras y configuraciones de los circuitos para poner a prueba a los fans de GT. Los usuarios verán por primera vez cómo se integra el Perfil de piloto en Gran Turismo Sport. La introducción de la clasificación de deportividad (que registra la conducta del jugador en la pista) y de la clasificación de piloto (que representa la velocidad general del jugador y su rendimiento en las carreras) pretenden garantizar unos emparejamientos equitativos en partidas online, creando así un grupo equilibrado de pilotos competitivos para cada carrera.

La fase inicial de la beta cerrada, que comienza el 17 de marzo, solo se abrirá a las ID de PlayStation®Network de usuarios de EE. UU. seleccionados al corresponderse mejor con el equipo de desarrollo de Tokio las diferencias horarias de ese país, pero a medida que la beta aumente de tamaño, quienes se hayan inscrito o hayan recibido un correo electrónico directo serán elegidos para participar en la fase 2 de la beta cerrada. Los fans deben estar atentos, ya que las plazas son limitadas.

Durante la fase inicial, los servidores estarán abiertos para los usuarios a determinadas horas del día, que se publicarán antes del lanzamiento de la beta en las redes sociales de PlayStation®España y en gran-turismo.com.

Lecturas recomendadas