Conduce el Infernus Classic en GTA Online. Spoiler: está roto

Lamborghini Diablo GTA Online
El Infernus Classic cuesta un millón de dólares virtuales.

El último coche añadido a GTA Online hará las delicias de los amantes de las reliquias: se trata de un Infernus Classic (es decir, un Lamborghini Diablo como el que ves sobre estas líneas), un vehículo carísimo en Vice City, en los años 80, y que ahora puedes conducir en Los Santos. Aunque está roto, nos 'chivan' desde Kotaku.

Los jugadores de esta saga han notado que el modelo no puede girar a la izquierda sin girar sobre sí mismo de forma descontrolada, aunque la velocidad sea moderada. Como si condujeras sobre hielo. 

¿Quieres estar en la parrilla del GTA Online? Ahora, puedes.

El problema es un neumático defectuoso. Por alguna razón, la rueda trasera derecha se comporta como si estuviera dañada, por eso el coche vibra durante su uso. Algunos jugadores han intentado arreglar esta situación disparando contra la otra cubierta para intentar equilibrar la situación... pero, al parecer, no hay mucha diferencia.

Aquí viene la verdadera ironía de todo este asunto: el Infernus/Lambo cuesta casi un millón de dólares virtuales. No es barato. Y viene con un fallo. Un jugador lo compró y lo vendió después de ocho minutos. Pero, como su imagen es tan llamativa, muchos otros lo adoran y lo conservan únicamente por eso. E incluso han llegado a hacerse con una segunda unidad.

Aunque al principio se pensó que esto podía ser un guiño de Rockstars, compañía responsable de GTA Online, sus responsables han anunciado que están analizando este problema y que darán más información pronto.

Un fallo impide robar los coches de Policía en GTA Online

Un fallo en GTA Online, más conocido como ‘un bug’, ha provocado uno de los momentos más locos en GTA Online: durante el pasado fin de semana, los jugadores no podían robar los coches de Policía, una de las acciones más comunes en este juego. Tal como puedes ver en los vídeos de la galería, se puede apreciar como el jugador intenta entrar en un coche de Policía en plena persecución pero el coche no se mueve, o se mueve medio metro y se queda parado. 

Los foros de este juego empezaron rápido a buscar la causa de este error: al parecer, la teoría más aplaudida es que un desarrollador del juego tuvo un fallo a la hora de solucionar un fallo que se había producido en algunos coches con licencia. El resultado dejó a los jugadores con cara de tonto, algo que no tardó mucho en ser el tema de conversación principal entre los participantes en este juego.

Este fallo también hizo que otros vehículos, como ambulancias o helicópteros medicalizados, también estuviesen bloqueados. Eso sí, tal como se puede ver en el primer vídeo de la galería, las furgonetas de la Policía sí podían ser robadas con normalidad. Un fallo que ha provocado imágenes tan graciosas como la de un policía intentando, sin éxito, entrar en su propio coche.

Fuente: Kotaku

Si eres un fan de GTA V y GTA Online, echa un vistazo a alguno de los temas que te dejo a continuación, vas a pasar un buen rato:

Así se ve GTA V en 4K: ¡alucinante!

Los mejores coches de GTA V

Las 10 formas más salvajes de parar el tren de GTA V

Así sería el mundo si viviéramos en GTA V

Las 10 misiones con coches más flipantes (y locas) de GTA V