Vídeo: Lewis Hamilton, tu instructor de lujo en el Gran Turismo Sport

Con este profesor hay que ser muy zote para no hacer la pole

Imagen de perfil de Javier Prieto

Desde el próximo 18 de octubre podrás disfrutar de la ayuda de Lewis Hamilton, el nuevo instructor del Gran Turismo Sport. ¿Y por qué hay que esperar esos dos días para recibir los consejos del tricampeón británico de  Fórmula 1? Pues hombre, porque es cuando se pone a la venta la nueva versión del famoso videojuego, que en esta ocasión cuenta con la participación -más o menos activa- del corredor de Stevenage.

Aprovechando que desde pequeño es una gran fan de Gran Turismo Sport -o eso dice él- y sobre todo su tirón publicitario, Lewis Hamilton ha asesorado en su diseño y desarrollo. Conocimientos sobre la materia, tiene para dar y tomar. Además, servirá de guía para los pilotos virtuales como tú, ofreciendo prácticos consejos con los que se podrán mejorar las técnicas de conducción. Y por si esto fuera poco, pondrá a tu disposición una vuelta de referencia realizada por él mismo. La guinda la pondrán algunas entrevistas con ciertos truquillos que deberían hacer que te conviertas en un fuera de serie del Gran Turismo Sport. Ya nos contarás qué tal te han ido las clases casi particulares impartidas pon un profesor muuuuy cualificado para la docencia automovilística.

Como es  habitual en estas ocasiones, el auténtico director y creador del Gran Turismo, el japonés Kazunori Yamauchi, se ha deshecho en elogios con el corredor de Mercedes. Por algo el deportista inglés  es la imagen de su particular gallina de los huevos de oro. "Viendo competir a Hamilton por la televisión durante años, pensé que también podría pilotar para nosotros. Sin embargo, verlo en persona superó todas mis expectativas. Es un honor contar con sus conocimientos de pilotaje para los jugadores de Gran Turismo".

¿Y qué le iba a responder Lewis Hamilton? Pues que está encantado de ser su nuevo maestro Jedi en el videojuego de marras y que está como loco por empezar con las lecciones. Todo muy natural.

 

 

Lecturas recomendadas