Llega HobbyCine, la marca de cine y series de HobbyConsolas

HobbyCine

HobbyConsolas cuenta ya con uuna nueva marca que se suma al grupo Axel Springer España. Se trata de HobbyCine, un lugar para todo lo relacionado con el cine y las series en todas sus formas.

El grupo Axel Springer España cuenta con diferentes cabeceras especializadas y ahora añade una más que está enfocada a aquellos interesados en las últimas novedades del cine y las series. Se trata de HobbyCine, una nueva marca que se sitúa bajo el paraguas del medio especializado en videojuegos HobbyConsolas.

Fue en 1991 cuando esta revista apareció en los kioskos y, en 2010, dio el salto a internet con el lanzamiento de su página web. En ella, se aporta desde entonces la última información del mundo de los videojuegos, así como entrevistas y otros contenidos. Ahora, sin embargo, habrá un terreno especializado en otro campo esencial del entretenimiento: el cine y las series.

Llamada HobbyCine, esta marca ofrecerá noticias específicas de este campo, así como entrevistas y críticas de los últimos lanzamientos del cine y las diversas plataformas de streaming. Yovanna Blanco, directora editorial; y Ekaitz Ortega, redactor jefe de Entretenimiento, ocuparán la dirección.

Con la idea de ofrecer un contenido útil y cercano, el CEO de Axel Springer España, Manuel del Campo, ha señalado: “Queremos que HobbyCine se convierta en el espacio de referencia para toda la comunidad de fieles cinéfilos y amantes de las series, pero también en un lugar de encuentro para el público más casual.

En definitiva, esa será una de las claves de esta firma, que pretenderá atraer a lectores especializados en el cine y las series, pero también a aquellos menos experimentados en esta área. Al fin y al cabo, esa ha sido siempre la filosofía de muchas otras marcas de Axel Springer España.

Así, ya ha iniciado su andadura HobbyCine dentro de HobbyConsolas, marca que viene acompañada de Auto Bild España, Top Gear España, Business Insider España y Computer Hoy. Si eres un apasionado del cine o quieres adentrarte en este mundo, este será tu sitio.

Etiquetas: Cine