Morgan lanza una campaña de descuentos en su gama de complementos

Boxing day Morgan

Javier Prieto

Al menos nos podremos comprar un Morgan en... miniatura o un llavero de la firma automovilística británica. ¡Qué triste es la vida del petrolhead pobre!

Que levante la mano quien no haya recibido algún regalo horripilante por Papá Noel. Vale, vale, tenemos la solución o al menos un remedio para ese problemilla tan habitual en estas fechas. Con motivo de la celebración del 'Boxing Day', el pijísimo fabricante de coches británicos Morgan lanza una campaña de descuentos en una amplia gama de sus accesorios y complementos. Seguro que alguno de los pelucos, corbatas, polos, guantes, gafas de sol, llaveros, etc, que aparecen en su página web, te molan.Y es que si eres un auténtico petrolhead, seguro que fliparás (casi) con cualquiera de los productos de uno de los fabricantes de vehículos más exclusivos.

¿Quién no ha soñado con conducir cualquiera de los Morgan, por ejemplo, el Aero 8? Bueno pues para que se te quite ese gusanillo, puedes adquirir uno de sus modelos a escala. Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Recuerda que el periodo de rebajas estará vigente hasta el 29 de diciembre. Por cierto, los Reyes Magos ya están en camino y seguro que con las propuestas de Morgan aciertan mucho más que el señor de la barba blanca de Laponia. ¿Estabas pensando en pillarte un Morgan EV3 Junior, una réplica del modelo senior? Pues ya sabes... escribe la carta a sus Majestades de Oriente. Nunca se sabe. 

Imagen portada: Pixabay.