Ojo al vídeo: ¿Mal caballito o puntería suprema?

Tonto con ganas

Aún no sabemos cómo definir al conductor de esta moto. Se trata de un sujeto que, sin duda, tiene pocas luces y menos a los golpes. Pero además, creemos que puede ser alguien con mucha puntería. Con la moto se requiere equilibrio para circular sobre dos ruedas, y de eso tiene un poco, las cosas como son. Porque si llevas paquete, el equilibrio se ve afectado y todavía es menos recomendable (no lo es nunca) ponerse a hacer un caballito en medio de una carretera con coches circulando. 

Triángulo accidente de coche

El vídeo tiene todos los ingredientes necesarios para acabar mal. Dicho y hecho. Hacen el caballito hasta que el motorista pierde el equilibrio y van directos a una casa chocándose y rompiendo la valla de protección. 

No somos nosotros agentes de movilidad. Pero, sí vas a hacer el caballito con la moto, hazlo sólo sin paquete detrás y en una zona segura, dónde en caso de perder el control no pongas tu vida en riesgo. Por suerte para ellos han salido ilesos y por su propio pie, pero eso sí, el título de tontos del día no se lo quita nadie. 

Etiquetas: Vídeo