TAG Heuer y Porsche juntos de nuevo para fabricar este reloj

tag heuer porsche
Inician un nuevo proyecto juntos.

TAG Heuer y Porsche se unen una vez más para fabricar un exclusivo reloj, el TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph. Se trata de un primer trabajo que anuncia la llegada de otros más en el futuro, un proyecto en el que trabajan de forma conjunta y que tendrá como resultado "la asociación más estrecha de la historia entre un fabricante automovilístico y una marca de relojería de lujo".

No es la primera vez que ambas marcas colaboran. Si ir más lejos, en la Fórmula E ambas marcas están unidas, pues la marca de relojes da nombre al equipo de Porsche desde el 2019. En este caso van más allá y prometen lanzar diferentes productos en los próximos meses estableciendo una colaboración que no solo enmarcará la competición, también el desarrollo de productos y la oferta de los mismos.

"Desde hace décadas existe una gran amistad entre nuestra marca y TAG Heuer, y me hace inmensamente feliz que ahora demos el siguiente paso en el marco de una asociación estratégica", decía Detlev von Platen, miembro del comité ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche. "Unimos lo que más les gusta a nuestros clientes: un legado auténtico, emocionantes eventos deportivos, experiencias vitales únicas y el cumplimiento de los sueños. Ambos nos esforzamos por crear momentos mágicos e irrepetibles para nuestras comunidades. Ahora esperamos hacerlo juntos".

El reloj que presentan se basa en el Carrera Sport Chronograph aunque añade elementos exclusivos. Los elementos que son de nueva factura se inspiran en la gama de Porsche, como el diseño del fondo de la caja que toma las formas de un volante inspirándose en él. La esfera parece tomar inspiración en este caso del asfalto y la tipografía del cuadro de instrumentos de un coche deportivo. Por supuesto, no faltan las inscripciones con la palabra “Porsche” o costuras que hacen referencia a los interiores de los coches de la marca.

"TAG Heuer y Porsche tienen una historia y unos valores comunes, por supuesto, pero lo más importante es que compartimos una actitud", ha señalado Frédéric Arnault, director ejecutivo de TAG Heuer. "Con esta alianza, TAG Heuer y Porsche se unen por fin de forma oficial tras décadas de estrechas colaboraciones. Crearemos experiencias y productos incomparables para los clientes y para los aficionados que se emocionan con nuestras dos marcas y con lo que representamos".

Etiquetas: Relojes