The e-tron room, Audi traspasa los límites

Audi e-tron room
Vuela tu mente

Pocas acciones de comunicación serán más espectaculares que el Audi e-tron room, la manera en que la marca presenta en España su primer eléctrico: el Audi e-tron. Es la experiencia de hiperrealidad más avanzada del mundo, se llama The e-tron room: the Future Paradox, y los participantes viajan a través del tiempo, superando diferentes pruebas hasta llegar a su destino final: el futuro. 

Conocer el nuevo coche eléctrico de Audi

La movilidad del futuro ya es una realidad, y presenta una nueva forma de viajar. Bajo este lema, Audi presenta en España su nueva experiencia de hiperrealidad, “The e- tron room: the Future Paradox”. La marca de los cuatro aros ya utilizó por primera vez el innovador formato escape room para dar a conocer al público su tecnología de propulsión eléctrica a través de una divertida serie de pruebas y retos, con el Audi e-tron como protagonista. 

Ahora, para superar los nuevos desafíos que propone la experiencia de hiperrealidad más avanzada del mundo, los asistentes estarán equipados con tecnología de última generación, como sensores de movimiento o gafas de realidad virtual VivePro. 

Audi e-tron room

El nuevo escape room de Audi dispone de un algoritmo que interpreta el movimiento en tiempo real y construye un avatar a escala 1:1 del jugador, permitiendo una inmersión corporal total. Además, por primera vez contará con un actor real, que interpreta el rol de un robot, y hará las veces de consejero durante el viaje, acompañando a los jugadores y haciendo que esta experiencia sea algo único. 

Con 36 cámaras y 28 sensores

El factor diferencial es el sistema de captura de movimiento, que cuenta con 36 cámaras y 28 sensores, y permite traducir al mundo virtual la actividad de los jugadores y las posiciones de distintos objetos de la sala. “Durante casi una hora, los asistentes viajarán a través de la hiperrealidad a una serie de lugares en el tiempo hasta llegar al futuro. Hemos trabajado en crear una experiencia de entretenimiento multijugador única a nivel mundial, para acercar al público la visión de movilidad de futuro por la que está apostando Audi”, nos dice Caita Montserrat, Directora de Marketing de Audi. 

“The e-tron room: the Future Paradox” tendrá su primera parada en Madrid (Calle San Cayetano, 5), desde el 24 octubre al 13 de noviembre, en horario de 10:00 a 19:00 de lunes a domingo. Después se trasladará a Barcelona, del 27 de enero al 16 de febrero.