VÍDEO: Ariel Nomad vs Range Rover SVR, ¿cuál gana en esta locura de Drag Race?

Hasta ahora has visto un BMW M4 enfrentarse a un BMW i8 y perder, y un Mercedes AMG GT se enfrenta a un Porsche 911 Carrera GTS y gana. Ahora es el momento de algo completamente diferente.

El Ariel Nomad y el Range Rover Sport SVR tienen algunas cosas en común. Ambos se encuentran entre los autos más escandalosos lanzados en los últimos 12 meses, cada uno un intento de combinar la agilidad deportiva con la capacidad todoterreno. Se construyeron en Gran Bretaña. Y eso es todo.

Ariel Nomad vs Range Rover SVR

Estos son David y Goliat: 700 kilos vs 2.335. 232 CV vs 542 CV. Tracción trasera vs tracción total. Seis velocidades de un cambio manual vs ocho velocidades de un cambio manual.

Sin embargo, con una relación pero/potencia de 331 CV/tonelada frente a los 232 CV/tonelada del Range Rover, el Nomad debería tener esta Drag Race ganada.

Ariel Nomad vs Range Rover SVR

Estos dos son algunos de nuestros coches favoritos. El SVR hace quizás el ruido más travieso en la jungla automotriz. ¿Y el Nomad? Bueno, eso es más parecido a un mosquito. No sabemos para qué usaríamos uno si lo tuviéramos, pero sabemos que nos divertiríamos descubriendo.

Damas y caballeros, hagan sus apuestas.

Etiquetas: Vídeo, Drag Race