Pasar al contenido principal

VÍDEO: Un BMW E30 con la parrilla del BMW X7, y viceversa

¿Cómo le sienta la enorme parrilla del SUV de siete plazas a la berlina deportiva de BMW?

VÍDEO: Un BMW E30 con la parrilla del BMW X7, y viceversa

Un BMW E30 con la parrilla del BMW X7, y viceversa... Sï, una frikada de ese nivel es lo que hoy te traemos. Si el diseño del X7 ha destacado por algo es por su llamativa parrilla, de gran tamaño. Desde el concept hasta el modelo de producción, el SUV de siete plazas ha sido objeto de conversación por su parrilla bastante grande. ¿Te imaginas como puede quedar en un coche del tamaño del E30? Deja de imaginar, porque hay quien lo ha hecho por ti (y lo ha llevado a cabo).

Un BMW E30 con la parrilla del BMW X7, y viceversa

 

Con el objetivo de mostrar cuán grande es la parrilla del BMW X7, Jason Cammisa de Road & Track ha ideado un ejercicio de estilo que puedes ver a continuación.

 

 

Como ves, se trata de un vídeo, en el que se puede ver cómo le queda la parrilla del BMW Serie 3 E30 al BMW X7, y cómo le sienta la parrilla del SUV de siete plazas a la berlina deportiva de BMW. Las imágenes habland por sí solas...

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además