VÍDEO: Brabus también hace cosas como esta, ¿te atreverías?

Manu Vieyra

Se atreven con lo que sea y aquí tienes la prueba. Habrá sólo 20 unidades.

Mira en este vídeo la world premiere de algo muy 'heavy'. Brabus se ha unido con Axopar para crear el Shadow 800, una barco impresionante que aquí te mostramos en detalle.

Es una edición limitada a 20 unidades y aquí verás la primera, que ha sido presentada recientemente en Düsseldorf.

Edición limitada a veinte unidades

Está diseñado con el típico color negro de Brabus con detalles en rojo, pero para clientes que quieran una apariencia más elegante también estará disponible en gris y rojo con un interior también más sobrio.

Por dentro cuenta también con muchas partes de fibra de carbono y, en su diseño y producción han utilizado las últimas tecnologías y componentes de alto rendimiento, tal y como afirman las propias marcas.

El buque mide más de once metros y está impulsado por un motor de 400 CV de potencia Mercury Verado.

Cuenta también con cámaras submarinas, autopilot y último equipamiento de navegación, según las mismas fuentes, las cuales que el precio de partida sería de 397.500 euros.

Brabus ya tiene tradición de crear auténticas maravillas

Si quieres ver otra perla de Brabus, esta de cuatro rueda, sigue este enlace de un Mercedes Brabus G63.

Te dejará alucinado, pues es una combinación muy bruta. Además, va equipado con ruedacas de Forgiato, para hacerlo aún más especial.

Sí ya lo es de por sí, imagínatelo con unas pedazo de llantas de 22 pulgadas... Denominadas por la casa angelina Maglia-ECL, está fabricadas de fibra de carbono y son completamente negras.

Forgiato ya nos ha deleitado previamente con estos Range Rover o con un Ferrari 488 absolutamente increíble.

Pero ¿quieres ver cómo se les da eso de hacer barcos? Es una bestia muy lujosa y parece que les va tan bien como haciendo coches...

Dale al play y juzga tú mismo mirando el resultado.

Etiquetas: Brabus, Vídeo