Vídeo: la nueva expansión de Forza Horizon 4 es de Lego

Son tan entrañables...

La nueva expansión de Forza Horizon 4 se llama 'Lego Speed Champions' y llega el próximo 13 de junio. ¡Sorpresa! Aunque seguro que si eres seguidor de los videojuegos de coches sabrás que realmente esto no es algo nuevo, ya que Forza Horizon 3 también ofreció algo parecido con Hot Wheels. 

No te pierdas: Queremos el Lego Hoonicorn Mustang... ¡cómo se parece al original!

Sin embargo, ahora es el turno de los populares (y entrañables) bloques de construcción de plástico en forma de coches de Lego -tan espectaculares como el McLaren Senna- y pilotados por esas tiernas criaturas de aspecto cuadriculado y tez amarillenta. Los jugadores podrán, con ellos, adentrarse en un nuevo mundo virtual. 

Ha sido en la conferencia de Microsoft en el E3 2019, celebrado en Los Ángeles, donde se ha presentado esta expansión que regalará, a buen recaudo, muchas horas de diversión a quienes se pongan al mando. Solo con ver el tráiler, ambientado con la banda sonora original de 'Lego: la película", nos podemos hacer una idea de por dónde irán los tiros...

Forza Horizon 4 y la expansión de Lego están disponibles para Xbox One y PC, prepárate para ver cómo todo a lo que estabas acostumbrado -circuitos, espectadores, vehículos...- se convierte a Lego; aunque bueno, para disfrutar de esta expansión de Forza Horizon 4 tendrás que desembolsar 19,99 euros. No parece mucho dinero a cambio de lo que recibes, ¿no crees?

Por cierto, por si no lo recuerdas, echa un vistazo al garaje de Forza Horizon 4, compuesto por más de 450 coches de lo más tentadores, como el Ferrari 250 GTO o el Ford Sierra Cosworth RS500. Auténticas maravillas que merece la pena conducir... ¡aunque sea en la pantalla y de manera digital

Etiquetas: Vídeo