Pasar al contenido principal

Forza Horizon 4: el trailer que te va a dejar con la boca abierta

¡Lo necesitas! ¡Lo necesitamos!

juegos videojuegos coches deportivo superdeportivo 4k

En la pugna por convertirse en el mejor juego de coches, el Forza Horizon 4 parece haberse superado a si mismo: esta saga de Microsoft para Xbox nos ha mostrado parte de lo que nos va a ofrecer cuando se ponga a la venta, lanzamiento previsto para el próximo mes de octubre: el nuevo trailer de Forza Horizon 4 es una auténtica maravilla, una gozada que va a conseguir su fin: que mueras por pagar lo que pidan para disfrutar de uno de los mejores juegos del coches.

 

 

Te interesa: 5 razones para comprar Forza Motorsport 7

Sobre estas líneas tienes el espectacular trailer y si has estado un poco avispado te habrás dado cuenta que su ambiente ha cambiado respecto a otras entregas: Forza Horizon 4 estará ambientado en Reino Unido, desde la campiña inglesa hasta las playas de galés, pasando por las montañas de Escocia. Una ambientación realmente espectacular que estará animado por unos gráficos que prometen ser lo mejor de lo mejor.

Como se puede ver en las imágenes, el videojuego podrá mostrarse con gráficos 4K para Xbox One X y lucirá unos físicos realmente alucinantes: el coche se mancha con una realidad que asusta e imaginamos que los cambios meteorológicos, tan propios de este país, se verán claramente afectados tanto a la hora de conducir como en el look final del coche. 

 

 

El objetivo de Forza Horizon 4 es mantener esa sensación de libertad que tiene esta saga y, a su vez, convertirla en un simulador alucinante en diferentes materias, desde el mundo de los rally hasta los piques entre superdeportivos por carreteras abiertas, desde buggys para saltar dunas hasta todoterrenos radicales para saltar por las montañas y colinas inglesas. ¡Menuda pinta tiene!

Forza Horizon 4 llegará el próximo dos de octubre y será entonces cuando podamos explorar Reino Unido a nuestras anchas con coches nuevos tan espectaculares como el McLaren Senna, el Lamborghini Centenario o el Bugatti Chiron. ¡Qué ganas!

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear