El nuevo pack de coches para Forza 7 te va a hacer flipar

Pack coches Forza 7
Con cositas muy interesantes...

Ya te hemos hablado de las cinco razones por las que tendrías que comprar Forza Motorsport 7 (si no lo has hecho ya). Pues podemos sumar una más: el nuevo pack de coches para Forza 7, con una amplia variedad de vehículos de todas las categorías y segmentos, como explican nuestros amigos de Carscoops.

Hay de todo (y cuando decimos de todo, es de todo): desde modelos para la mejor conducción off-road a coches de carreras. Como si el paquete ‘Samsung QLED TV’ (ése es su nombre) pudiera traer automóviles que merecen mucho la pena al garaje soñado (y virtual, claro) de cualquier jugador. Echa un ojo al vídeo sobre estas líneas para comprobarlo.

Como ejemplo, estas muestras: encontrarás un Maserati de competición de 1957, un Abarth 124 Spider, un Honda Ridgeline del Trofeo Baja 2015, el famosísimo Nissan Bluebird Super Silohuette de 1984, el Porsche 935/78 (ambos, de carreras), el Toyota Land Cruiser Arctic AT37 y el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde.

Cierto, entre estos siete vehículos hay un montón de clásicos de competición. Cuentas con tres marcas italianas, tres japonesas y una alemana. Y puedes descargarte el pack ya mismo para entretenerte. Que lo disfrutes.

Etiquetas: Videojuegos