VÍDEO: ¿Qué es lo que está pasando aquí? ¡Se cae del coche en marcha!

Increíble...

Pero… ¿qué? ¿Qué ha pasado aquí? El protagonista de este vídeo se cae del coche en marcha, y sale corriendo a por él. El vehículo continúa su camino hasta que, suponemos, se detiene, puesto que el vídeo concluye antes de que pueda atraparlo y volver a subirse en él. Lo cierto es que nos ha dejado sin palabras las imágenes, pues no podemos imaginar lo que ha ocurrido. Eso sí, le mandamos un consejo: revisa el sistema de cierre.

Los inicios del vídeo ya son inquietantes. Las imágenes no tienen demasiada calidad pero podemos apreciar como el vehículo entra en una gasolinera, apostamos a que es una estación de servicio, y derrapa en mitad de la misma. Parece como si el conductor hubiera perdido el control, corrigiendo hacia el lado contrario. Y aquí es donde surgen los problemas, pues en mitad del apoyo la puerta se abre y el conductor sale despedido.

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

Una vez que el conductor corrige y se ejerce la presión en el lado izquierdo la puerta se abre de par en par. Imaginamos que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que el sistema de cierre no vive sus mejores momentos. Al ejercer fuerza contra la puerta debió de abrirse, y el conductor salir a toda velocidad. Nada más caer al suelo se levanta y corre hacia el coche, que ha seguido su camino… ¿Qué ha pasado aquí? 

Etiquetas: Vídeo