VÍDEO: Pegasus caza a 152 km/h a una furgoneta con límite de 90 km/h

No parece conocer los límites de velocidad...

Este conductor parece no saberse las normas de circulación de la DGT… Por eso, Pegasus caza a 152 km/h a esta furgoneta con límite de 90 km/h en este vídeo. 

Los límites de velocidad están por algo. Es la velocidad adecuada según el tipo de vía para poder circular de la forma más segura posible. A mayor velocidad, mayor es el tiempo de reacción, se reduce el campo de visión y los errores se vuelven letales. Pero, este conductor de furgoneta no parece tenerlo claro, porque Pegasus le ha cazado a 152 km/h cuando su límite era 90 km/h. 

 

Multaza para esta furgoneta 

Las furgonetas tienen unos límites de velocidad distintos a los turismos, por sus características, su potencia y la carga que pueden llevar dentro. En una autovía, el límite de las furgonetas es de 90 km/h y este conductor, ha sido pillado por Pegasus a 152 km/h de velocidad. 

Por descontado, que se va a llevar una buena multa. Por el exceso de velocidad le va a caer una sanción económica de 500 euros y la pérdida de 6 puntos en el carnet de conducir. Pero, se ha quedado a apenas 10 km/h de que su infracción fuese considerada un delito, con una sanción incluso de prisión y la retirada del carnet de conducir. 

Pillada Pegasus

La carretera no es ningún juego. Es tu vida la que pones en riesgo y la del resto de conductores que hay en ella. Una furgoneta de sus características tiene un límite de velocidad de 90 km/h en autovía o autopista y de 80 km/h en una carretera convencional. 

Circular más rápido es una temeridad y, sobre todo, a una velocidad tan excesiva. Pegasus le ha pillado a 152 km/h, lo que es una verdadera burrada. Para correr están los circuitos… Esperemos que a este conductor se le hayan quitado las prisas después de esta cazada. 

Etiquetas: Vídeo