Pasar al contenido principal

VÍDEO: el torpe del día, la peor incorporación que vas a ver en mucho tiempo

Pero cómo se puede hacer todo tan mal...
Imagen de perfil de JavierAlfonso
Hace difícil lo fácil

Para despedir la semana, un vídeo de cómo hacer difícil lo fácil. Te presento al torpe del día, la peor incorporación que vas a ver en mucho tiempo. 

Pegasus ha capturado desde el aire cómo hacer la peor incorporación que has visto nunca. Realmente lo hace todo mal y molesta al resto de conductores que circulan por la vía. Por lo menos no ha terminado en accidente, pero ha estado cerca. Os presentamos al torpe del día. Tiene nombre y apellidos y se va a llevar una multa a casa merecida. 

Cómo hacerlo todo mal en tan pocos metros

Para incorporarse a una vía, hay que hacer pocas cosas, pero bien hechas. Lo primero y más importante es mirar bien por los espejos retrovisores para ver si viene algún vehículo por el carril y a qué velocidad circula, teniendo en cuenta que él lleva preferencia sobre ti. 

En caso de tener el espacio suficiente para entrar y que no venga otro coche, debes señalizar e incorporarte con seguridad y acelerando para adaptarse a la velocidad adecuada de la vía y no molestar al resto de vehículos. Ya que ellos vienen en marcha y tú sales desde parado, lo que puede resultar muy peligroso. 

Bien, pues el coche de este vídeo no hace nada de eso. Lo hace todo mal. No mira por el espejo, sale cuando viene un camión, molestándole y además sin acelerar para coger la velocidad mínima de la vía. Un desastre. Hemos encontrado al torpe del día… es difícil hacerlo peor. 

Esto ha quedado en una anécdota porque el camión de detrás y el resto de coches le adelantan (por continua) y no viene ningún vehículo en sentido contrario. Si las condiciones no hubiesen sido así esto podría haber terminado en un accidente. Mucha más cuidado al volante. No se pueden hacer las cosas tan mal… tiene consecuencias para todos. 

Más:

DGT

Y además