Pasar al contenido principal

Un youtuber ruso quema su AMG GT 4 63S en directo

Youtuber ruso quema Mercedes en directo
¿Todo vale por la fama?

El magnífico mundo de las redes sociales nunca dejará de sorprendernos. O mejor dicho, los seres que lo habitan, como este youtuber ruso que ha quemado su AMG GT4 63S en directo. Una aberración, sí, pero el vídeo en el que lo muestra, que puede provocarte malestar general y temblores, ya lleva más de 12 millones de visitas. 

No te pierdas: La historia del niño que aprendió a conocer por YouTube y se fue a por una hamburguesa

Seguro que te estás preguntando qué sentido tiene esto. Y la respuesta podría ser: Rusia. Pero el asunto va más allá. Al parecer, Mikhail Litvin tuvo una serie de problemas con la berlina deportiva de Mercedes y a pesar de enviarlo al concesionario cinco veces, cuenta que allí se negaron a repararlo… 

Entonces, como protesta, a Litvin se le ocurrió llevar a su Mercedes-AMG GT 4 63S al medio del campo, rociarlo con gasolina -por dentro y por fuera- y prenderle fuego. Antes de seguir, será mejor que eches un vistazo al vídeo en cuestión para verlo con tus propios ojos.

 

 

La verdad es que a estas alturas de la vida, ya nos cuesta creer estas historias a las que nos tienen acostumbrados los ‘gurús de Internet’… que ya no saben qué hacer para conseguir visitas y convertirse en protagonistas indiscutibles en las redes. 

En este caso, puedes pensar que hacer algo como esto es arriesgar demasiado, pero por suerte (o por desgracia) probablemente gane lo suficiente con este vídeo como para permitirse reprimendas por haberlo hecho y un nuevo deportivo. Y aunque no creemos que apueste por otro Mercedes, nos gustaría saber si la compañía alemana estaría dispuesta a vendérselo. Y con razón.

En fin, lo que queda claro con esto es que la fama hace perder la cabeza. Y que la estupidez humana no conoce límites… 

Todo sobre Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además