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APG Ford Bronco ProRunner: los límites están para superarlos

APG Ford Bronco ProRunner
APG

¿Un rival para el Bronco Raptor?

Recientemente supimos que el Ford Bronco, uno de los todoterrenos más aclamados del momento, va a llegar a Europa en 2023. El que parece que no lo hará, eso sí, es el Raptor. Sin embargo, hay una alternativa interesante que podría suplir su ausencia: el APG Ford Bronco ProRunner.

La misma compañía que ya se atrevió con el Ranger, ahora trae su visión de otro modelo de Ford. En este caso, han decidido llevar más allá las capacidades off-road de un coche como el Bronco, dando como resultado una configuración realmente extrema.

Los cambios que se pueden ver son varios y saltan a la vista desde el primer momento. Por ejemplo, los guardabarros son 18 cm más anchos y están hechos de fibra de carbono de grado aeroespacial. Además, también se han montado unas ruedas de mayor tamaño, las cuales están acompañadas de unos nuevos ejes.

Junto a estos ejes, además, hay una unidad motriz Ultimate Dana 44 IFS 300M RCV HD delante y una Ultimate Dana 60 detrás. De esta manera, se garantiza el buen rendimiento a pesar de los cambios, entre los que también se pueden apreciar varios en la suspensión, como era de esperar.

En el APG Ford Bronco ProRunner, este elemento se ha sustituido por una opción revisada. Ahora, el recorrido es de 37 centímetros para los que opten por las ruedas más pequeñas -con neumáticos de 40 pulgadas-, pero se podrá llegar hasta 42 centímetros con las más grandes. 

Por el momento, no hay noticias de que se hayan producido cambios en el apartado mecánico, pero todo esto debería incrementar notablemente las capacidades de este modelo fuera de la carretera. Todo, eso sí, sin convertirlo en un coche inútil para circular en la carretera. Aun así, los dueños de este todoterreno se pasarán la mayor parte del tiempo fuera de ella.

VIDEO

The Ultimate Ford Bronco...The Bronco ProRunner by APG

De esta forma, así es la última creación de APG, que ya está disponible para los aficionados al off-road. Los pedidos se podrán empezar a realizar en este mes de agosto y la producción dará comienzo en otoño, por lo que las primeras unidades deberían quedar listas antes de que finalice el año.

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Motor Offroad

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