Vídeo: Mercedes GLE 63 AMG 2018, puesta a punto en Nürburgring

Estrena parrilla panamericana. Bien.

Qué mejor lugar que el Infierno Verde para que el Mercedes GLE 63 AMG 2018 continúe con su puesta a punto antes de su llegada al mercado. La nueva generación del todoterreno deportivo de Mercedes a rueda por Nürburgring, aunque lo hace aún bajo un intenso camuflaje muy poco revelador.

Así fue el vídeo de presentación del Mercedes GLE 63 AMG Coupé 

Sin embargo, esto no impide que nos hayamos dado cuenta de que algunos detalles como que el Mercedes GLE 63 AMG 2018 contará con la ya característica parrilla panamericana, que también fue adoptada por las nuevas versiones AMG del Mercedes GLC y Mercedes GLC Coupé.

¿Más detalles? Pues claro. Lo que diferenciará a los modelos regulares del nuevo GLE 63 AMG será un kit de carrocería más picante con ruedas más grandes, un sistema de frenado mejorado y la sinfonía del V8 bajo el capó. 

Repasamos los mejores AMG de la historia

Porque el Mercedes GLE 63 AMG 2018 monta el V8 biturbo de 4.0 litros, disponible con dos potencias: 571 CV con 750 Nm de par en la versión más dócil y 612 CV y 850 Nm de par en el la variante S. 

Sí, es la misma oferta que el nuevo Mercedes E63 AMG S, que necesita 3,3 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. ¿Cuándo lo veremos? Antes de la llegada de la opción AMG, tendremos que dar la bienvenida a las versiones regulares del nuevo GLE, pero cabe esperar que, acto seguido, vengan los más potentes de la familia. 

Etiquetas: Vídeo