Pasar al contenido principal

El RAM 1500 TRX 2021 llegará a Europa

Imagen de perfil de QuiqueLeon4
Dodge Ram 1500 TRX
La pick-up más rápida del mundo.

Una buena noticia para todo amante al mundo off-road, ¡sin duda! Y es que el RAM 1500 TRX 2021 llegará a Europa de la mano del importador oficial de Dodge y RAM. No sabemos demasiado acerca del precio que tendrá en nuestro continente, y menos en nuestro país, pero nos alegramos de que este espectacular modelo americano cruce el océano para llegar al viejo continente.

¿Quieres un todoterreno preparado? Esto es lo que debes hacer

El Ram 1500 TRX 2021 llegará a Europa gracias al importador oficial de Dodge y RAM, AEC Europe. Hablamos de la pick-up más rápida del mercado, con un motor muy potente de 712 caballos de potencia. Con él hace el 0-100 km/h en solo 4,5 segundos, lo que deja en serios aprietos a cualquier compacto deportivo que se ponga en su camino.

En su país natal se vende por un precio de 69.995 dólares. Un precio que por cierto es bastante contenido teniendo en cuenta la potencia que desarrolla. Los gastos de transporte rondan los 1.965 dólares, lo que hacen un total en la conversión a euros de unos 61.500 euros. Con este dinero tendrás acceso a la pick-up más rápida del mundo, una cantidad que no está muy alejada de la que pedía Mercedes por su Clase X en las versiones más equipadas.

“Tenemos una perspectiva muy optimista sobre el lanzamiento de la RAM 1500 TRX 2021”, dice John R. F. Muratori, Jefe de Operaciones de la compañía. “Esto se debe a una demanda en constante crecimiento de camionetas pick-up de alto rendimiento en Europa y, por lo tanto, que esperemos la popularidad de este modelo único de la serie RAM. La Ram 1500 TRX 2021 se someterá a pruebas para garantizar que cumple con las regulaciones de la Unión Europea y se espera que esté disponible para entregas a partir de diciembre de 2020".

Más:

pick-up

Buscador de coches

Y además