VÍDEO: Pasar, pasa... Pero vaya golpazos le mete a su pick up

Manu Vieyra

Esto sí que es una demostración extrema de capacidades offroad...

¡No te pierdas este vídeo! Vas a ver una demostración extrema de capacidades offroad por parte de una pick up. Pero ojo, no le salió gratis... Dale al play y mira los golpazos que se llevo para salir "vivo" del intento.

Las reacciones de la gente te pondrás en situación de lo que hizo el conductor de este vehículo. Una ruta por fuera del asfalto, imposible, con huecos y surcos muy pronunciados, pero que al final salvó con más de un apuro. Dale al play y piensa si serías capaz de sacarlo... Mmmmm. ¡No sé yo!

Esto es offroad y lo demás son tonterías, ¡qué espectáculo!

Y si quieres acampar por la zona seguro que los vehículos que te traemos en el próximo enlace servirían. Aquí tienes las autocaravanas offroad más extremas del mundo. Terminarás el artículo queriendo una. ¡Y lo sabes!

Vale, puede que cuando piensas en una autocaravana, mira las más frikis de la historia, la imagen que venga a tu cabeza sea la del típico aparcamiento atestado en el camping cutre que hay al lado del hotel donde veraneas cada año, pero no siempre tiene que ser así. ¿Te imaginas tener una con 900 CV y estética de Mad Max? Quizá sea demasiado radical, pero las que te mostramos en el enlace anterior tampoco son para pasar desapercibidos... 

Está claro que a la hora de sumergirte en la naturaleza lo mejor es llevar un vehículo a la altura y que esté bien calzado, para poder afrontar sin problemas cualquier situación compleja que nos proponga el entorno.

El problema suele estar en que esos vehículos no son muy aptos para hacer una vida cómoda dentro, aunque se trate del mismísimo Land Rover Discovery 2017. ¿Necesitas algo más? ¡Fijo qué sí! Mira algunos de los modelos de autocaravanas offroad más salvajes del mundo que te mostramos y alucina. Todas ellas se basan en camiones de marcas tan reconocidas como MAN o Mercedes-Benz, con todas las comodidades para disfrutar de unas merecidas vacaciones... allá donde vayas. Donde sea.

Pero si estas para acción de la buena, no te pierdas la pick up que protagoniza el vídeo que preside estas líneas. Dale al play y mira una exhibición que, aunque no salió "gratis", fue impresionante...

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo, 4x4