Chris Harris afirma que sufrió un gran acoso al comenzar en Top Gear

Chris Harris

Una entrevista con el conocido presentador.

Chris Harris es una de esas personalidades que cualquiera al que le interese el mundo del motor conoce. Su carrera ya es bastante larga y cuenta con bastante caché, por eso siempre resulta interesante ver una entrevista con él, más aún si es de prácticamente una hora de duración, lo que permite tocar una amplia variedad de tema.

Se la ha concedido al canal de Youtube ‘The Late Brake Show” que presenta Jonny Smith y al final del texto os dejamos las dos partes para que la podáis ver con calma. Sin embargo, antes vamos a repasar algunos de los puntos más destacados.

Sería imposible no empezar por el momento que, seguramente, marcó un antes y un después en su carrera: su incorporación a Top Gear. Hagamos memoria: el trío calavera formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond no acabó bien con el programa, se marchó a grabar The Grand Tour un programa en Amazon y la BBC se encontró en la difícil situación de buscar un nuevo equipo de presentadores.

Era la temporada 23 y, junto al propio Harris, Chris Evans era el “cabeza de cartel”. No fue una buena experiencia, las críticas fueron enormes y Harris afirma que recibía, cada día, mensajes directos acosándole y acusándole de haber arruinado el programa.

La cadena reaccionó rápido, Evans abandonó el proyecto y se sumaron Matt LeBlanc y Rory Reid, formando un trío mucho más interesante que dio como resultado unas muy buenas temporadas 24, 25 y 26. A partir de la 27 Harris ha adquirido todavía más protagonismo y tiene como copresentadores a Paddy McGuinness y Freddie Flintoff.

Además, de los líos entre bambalinas, también habla sobre los coches que tiene y, como es de esperar, su garaje es un auténtico espectáculo. Algunas de las joyas de las que es dueño son un Porsche 911 Touring, un Peugeot 205 Rallye, un BMW M2 Competition y un BMW M5 E28.