Esta radio 2 DIN es compatible con CarPlay de Apple e incluso tiene cámara trasera, y por 169 euros

Radio inteligente para coche

Emm Jiménez

Un añadido perfecto para el equipamiento de tu coche.

Hoy en día no hay aparato que no cuente con WiFi o Bluetooth. Aunque si tienes un coche con unos años es fácil que este sea una excepción. No obstante, tampoco es muy difícil cambiar esto. De hecho, por muy poco dinero en comparación con lo que cuesta que llegue instalado de fábrica al comprar el coche, puedes añadir un ordenador de a bordo en tu vehículo con pantalla de 7 pulgadas, con Android Auto 10.1, y con conectividad GPS, WiFi y Bluetooth.

Esta radio de coche de Ankeway es un modelo lanzado en el 2021, por lo que hablamos de un dispositivo reciente, actualizado a última generación. Cuenta con Android Auto en una versión 10.1, de forma que tendremos una de las últimas versiones del sistema operativo. Es un dispositivo perfecto para tener un navegador GPS avanzado, poder escuchar canciones de Spotify, o ejecutar el avisador de radares directamente en la pantalla de tu coche. Hasta incluye la cámara trasera de aparcamiento. Y cuesta tan solo 169 euros en Amazon ahora mismo.

Consigue esta auto radio 2 DIN con Android Auto al mejor precio

119 euros es mucho si lo compramos con el precio de un soporte para el móvil, pero es que la diferencia de posibilidades es muy grande. De hecho, si lo comparamos con lo que cuesta añadir un sistema similar al comprar el coche de fábrica, es una ganga.

Y además está completamente equipado con todas las funciones que uno puede esperar. Puedes conectar tu móvil a este dispositivo por medio de WiFi, Bluetooth o por USB. Su pantalla de 7 pulgadas es de buena calidad y hasta te podrías plantear ver vídeos de Youtube, aunque cuando esté el coche detenido, claro está.

La calidad de sonido que ofrece también es bastante buena, pudiendo ecualizar de forma independiente cuatro canales diferentes. Es ideal para escuchar tu música de Spotify en el coche navegando en las listas de reproducción directamente desde la pantalla.

Entre las funciones básicas que aporta esta radio para coche tenemos el poder usarlo como manos libres al recibir llamadas y escuchar el sonido por los altavoces del coche, gracias a que incluye su propio micrófono. Si nuestro coche tiene controles en el volante para la radio podremos integrarlos. Y hasta llega con una cámara de visión trasera de aparcamiento incluida, que tendremos que instalar en el maletero y conectarla a esta pantalla, activándose al poner la marcha atrás.

Por 169 euros es una compra ideal y muy completa para el que quiere realizar una mejora en el coche y dar un salto tecnológico en su coche.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal