Prueba de larga duración: 10.000 km al volante del Hyundai Tucson híbrido enchufable

Ofrecido por Hyundai

En autobild.es nos gusta hablar en primera persona. Que si te recomendamos algo sea porque realmente creemos en ello y que esa creencia no esté basada en la teoría sino en la práctica. Con la prueba de larga duración del Hyundai Tucson híbrido enchufable que acabamos de comenzar cambiamos un poco las reglas del juego: en esta ocasión no serán los expertos de nuestra redacción los que experimenten la sensación de conducir el nuevo PHEV de Hyundai, sino compañeros de otros medios del Grupo Axel Springer.

Hyundai Tucson híbrido enchufable

Los equipos de redacción, comercial, marketing... de Business Insider y  Computer Hoy se convertirán en probadores de coches durante unos días. Nuestra intención es que juzguen el Hyundai Tucson híbrido enchufable justo como tú lo harías, valorando practicidad, consumo, versatilidad... 

10.000 km al volante del Hyundai Tucson híbrido enchufable con diferentes perfiles de conducción

Durante las próximas semanas nuestro Hyundai Tucson híbrido enchufable de pruebas estará en circulación. Queremos que las opiniones sean plurales y variadas por lo que serán entre 15 y 20 los conductores no profesionales que tendrán la oportunidad de probarlo.

Hyundai Tucson hibrido enchufable

Desde autobild.es nos vamos a limitar a ser transmisores de sus opiniones a través de lo que pretende ser una cuaderno de bitácora en varias entregas. 

La prueba de larga duración se extenderá hasta el próximo mes de diciembre. El objetivo es recoger los diferentes puntos de vista de conductores más y menos experimentados acerca del comportamiento, la tecnología, eficiencia... de la versión híbrida enchufable del Hyundai Tucson. Algun@ de ell@s nunca han conducido un coche electrificado; otros lo han hecho pero, hasta ahora, no en un viaje largo o no en su día a día... sus opiniones te servirán para tomar una idea más cercana de si debes o no y por qué dar el salto a la movilidad eléctrica. Y, esta vez no será porque te lo digamos nosotros...