Pasar al contenido principal

Apuesta por un taller con garantía Cepsa... ¡y olvídate de estos problemas!

¿Tiemblas cada vez que tu coche necesita pasar por las manos de un experto? Elige bien tu taller... ¡y respira!
Ofrecido por Cepsa
Cepsa Talleres Órbita

Elegir bien el taller al que llevas tu vehículo es crucial si lo que deseas es alargar su vida útil, optimizar su funcionamiento cuando se encuentra a tu servicio... y poder conciliar el sueño durante las noches en que se encuentre en otras manos. Para encontrar un establecimiento en el que puedas confiar cuando necesites que alguien le eche un vistazo a tu compañero de aventuras o repararle alguna avería puedes recurrir a pasar horas delante del ordenador revisando reseñas, seguir las dudosas claves que tu cuñado estará encantado de ofrecerte u optar por seleccionar alguno de los 256 Talleres Órbita que CEPSA tiene estratégicamente repartidos por toda la geografía española. ¿Quieres evitar tener que enfrentarte a alguno de los problemas que encontrarás en la página siguiente? Entra en la página web www.cepsa.es, descarga en tu smartphone su app o llama al 91 337 75 55 para dar con el taller con el sello de garantía de CEPSA más cercano. ¡Acertarás siempre!

1. Elige un taller de confianza

Encuentra tu taller de confianza con CEPSA

Si quieres evitar que tu apreciado compañero de aventuras pueda caer en malas manos, no dudes nunca en acudir a un taller de confianza como los que integran la red Órbita de CEPSA: en ellos encontrarás personal altamente cualificado que, además, trabaja con las mejores herramientas disponibles con el objetivo de ofrecerte un servicio rápido, acertado y con todas las garantías que necesitas para eliminar el estado de salud de tu coche de tu lista particular de preocupaciones. 

2. Garantiza que se usen los mejores componentes

Encuentra tu taller de confianza con CEPSA

Nunca dejamos pasar la oportunidad para hacerlo y esta no será la excepción: emplea siempre los mejores componentes que puedas para tu automóvil y podrás alargar su vida útil haciendo, además, mucho más agradable su uso gracias a que estarás mejorando su funcionamiento. Para ello debes seguir las recomendaciones del fabricante a la hora de cumplir el programa de mantenimiento y procurar elegir siempre los mejores productos disponibles en el mercado, como la línea de lubricantes XTAR de CEPSA. 

3. Todo listo para el examen, sin sustos en la ITV

Encuentra tu taller de confianza con CEPSA

¿Te preocupa no contar con el aprobado de la ITV a la hora de someter a tu coche a su análisis? Entre los servicios de la red de Talleres Órbita de CEPSA se encuentra el de poner a punto a tu montura con el objetivo de que pueda superar cualquier examen con todas las garantías. No dejes que una revisión demasiado superficial pueda pasar detalles por alto que impidan que puedas lucir en el parabrisas la reluciente pegatina que acredita el aprobado. 

Contenidos relacionados

Buscador de coches