Cómo esquiar con el Lamborghini Murciélago por un glaciar noruego

AutoBild

El esquiador profesional sueco Jon Olsson sabe cómo divertirse. En este vídeo te enseña cómo se puede esquiar con un Lamborghini Murciélago de 640 CV.

El especialista en esquí extremo Jon Olsson vuelve a hacer de las suyas con un súper deportivo en una pista nevada; en este caso, un Lamborghini Murciélago que esquía en Folgefonna, Noruega, el tercer glaciar más grande de Europa.

Este alocado esquiador ha participado varias veces en la Gumball 3000, pero su afición preferida es poner ruedas de clavos a superdeportivos como este Lamborghini y deslizarse con ellos por las pistas de nieve.

También te puede interesar: los mejores coches de la Gumball 3000 2016

El último coche que ha usado con este fin es su Lamborghini Murcielago modificado, para que los 640 caballos que salen del motor V12 vayan únicamente a las ruedas traseras y no a las cuatro. También destaca el baúl portaesquís sobre el techo y la pintura tricolor (blanco, gris y negro). Vamos, que el chico es un poco caprichoso, pero como es afortunado en la vida, puede hacer lo que quiera.

En el vídeo del Lamborghini Murciélago esquiando, puedes ver a Olsson realizar filigranas de todo tipo, desde derrapes imposibles, hasta ascensos y descensos por pendientes que asustan, pasando por un slalom como si de la Copa del Mundo de esquí se tratase.

Recuerda: por la seguridad de los demás y la tuya propia, no lo intentes en la sierra este fin de semana.

No te pierdas:

- Un Ferrari F40 de cámping. En la nieve

- Vídeo: un Porsche 911 derrapa sobre la nieve en Nürburgring

- Vídeo: Red Bull Frozen Rush, coches saltando en la nieve

- Vídeo: los marines de EE.UU prueban sus tanques sobre hielo

Etiquetas: Vídeo