El configurador del Ferrari GTC4Lusso online: ¡a soñar!

V12 de 680 CV y un diseño arrebatador: el sustituto del Ferrari FF, el GTC4Lusso, ya tiene el configurador abierto para poder volverte loco. Aviso: puede llegar a ser adictivo.

Y creo que es oportuno avisar: en el configurador del Ferrari GTC4Lusso los minutos y las horas se pueden esfumar sin saber muy bien cómo. Y es que ya podemos elegir los colores, tanto en el exterior como en el interior, además del equipamiento opcional que necesites, para configurar tu Ferrari de cuatro plazas al detalle, como si te acabase de tocar el euromillón.

¡No te pierdas el primer vídeo oficial del Ferrari GTC4Lusso T!

Como ya sabrás, el mundo de los configuradores de deportivos es cada día más amplio y una de esas actividades que te puede absorber por completo: aquí tienes los 6 configuradores de deportivos más interesantes, entre los que también se incluye el nuevo y espectacular configurador del Aston Martin DB11.

Pero de todos modos hay que reconocer que en Ferrari han hecho un gran trabajo y la calidad de las imágenes y las opciones de personalización están tan logradas que posiblemente sea el mejor: si todavía no lo has probado, aquí puedes entrar y crear tu Ferrari GTC4Lusso personalizado.

Antes de que te vuelvas loco eligiendo el color de los cinturones o del marco exterior del techo, deja que te recuerde algunas especificaciones de esta bestia: su motor V12 atmosférico produce 690 CV y gracias a su tracción integral, podrá superar condiciones climáticas adversas sin apenas complicación: eso sí, los tremendos rodillos que lleva sobre las llantas de 20 pulgadas no se llevarán demasiado bien con la nieve o el hielo.

Ahora sí, manos a la obra: ¿optarás por el rojo clásico aunque no demasiado favorecedor en las grandes berlinettas 2+2 o te irás a algo más clásico como el negro o el azul? Bendita duda...

No te pierdas:

- Ferrari GTC4 Lusso: mirando al pasado para correr al futuro

- El sucesor del Ferrari LaFerrari necesita un salto tecnológico

- Empiezan las entregas del exclusivo Ferrari F60 América

Etiquetas: Configuradores