¿Qué quieres, un Aston Martin DB11? ¡Configúralo antes!

Aston Martin DB11 configurador
Seguramente el Aston Martin DB11 se queda lejos de tu alcance. No pasa nada: puedes jugar en el configurador a que te pides uno...

El configurador del Aston Martin DB11 está ya online, lo que no deja de ser una buena noticia para los amantes de los coches que habitan el mundo real. Y es que, gracias a ellos se puedes estar un poco más cerca del modelo que te vuelve loco. Aunque sea solo un milímetro.

El mundo de los configuradores de superdeportivos es un tanto especial, ya que en muchas ocasiones no es más que una pantalla desde la que puedes cambiar el color exterior y poco más. Pero Aston Martin se la lucido con el suyo, ya que se trata de un 'site' específico con tantas posibilidades como si estuvieras a punto de pedir un Renault Clio.

Portada del site de configuración del Aston Martin DB11

Es más: el concesionario virtual donde puedes ver el Aston Martin DB11 está tan currado que puedes pasarte un buen rato activando y desactivando opciones... y viendo cómo quedan. A toda pantalla.

Si entras en el configurador del DB11 que te recibe está listo para que escojas uno de los 35 colores de la carrocería, más los tres tipos de llantas, la pintura de las pinzas de freno y una de las cosas más controvertidas del coche: las líneas que perfilan las ventanillas en tono anodizado. Ah, bueno. Y también tendrás que escoger si el techo debería combinar con la carrocería o con los pilares.

Pero es sin duda en el interior del Aston Martin DB11 conde los de Gaydon echan el resto. La parte superior del salpicadero, la inferior, los asientos.. Bueno, también tendrás que escoger el color de las costuras y si el tapizado el maletero es el mismo que el del habitáculo. Si consigues decicir esto, vete a por el volante... Y luego, ya si eso, guardas un pantallazo para verlo una y otra vez. ¡Suerte con el Euromillones!

No te pierdas:

- Un repaso por los Aston Martin DB

- Seis configuradores de superdeportivos que deberías saberte de memoria

- Los supercoches de Aston Martin durante los próximos siete años

Etiquetas: Configuradores