Vídeo: así se lo pasa Cristiano Ronaldo con el Bugatti Chiron

Porque no es más rico el que más tiene. O sí...

Seguro que a ti también te ha pasado: andas pensando en cambiar de vehículo y en lugar de patear todos los concesionarios de tu zona... son los propios fabricantes quienes pelean para llevar hasta tu casa sus productos más extravagantes. ¿No? Pues mira que eres particular: aquí tienes a Cristiano Ronaldo con el Bugatti Chiron. Sí, probablemente el miembro de los coches 2017 más especial y salvaje de todos. 

El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo

Hace ya algún tiempo te hablamos de los coches más impresionantes de Cristiano Ronaldo, cuya afición por el mundo del automóvil se ve favorecida por una salud económica envidiable. Lo que se suele conocer como juntarse el hambre con las ganas de comer. Ahora Bugatti ha decidido aprovechar ese filón del futbolista del Real Madrid para dar a conocer en las redes sociales al Chiron, su última y espectacular creación... con la que pretenden batir el récord de velocidad a 460 km/h

¿Qué opinas? Puede que ver que a alguien que lo tiene absolutamente todo se le brinden oportunidades como ésta pueda despertar tu ira homicida... pero sólo es un anuncio. Según las palabras del propio Andy Wallace -piloto probador de la firma francesa-, hasta el mismo CR7 tendrá que llamar a la marca y tener paciencia para hacerse con él. Lo peor es que, en realidad, puede hacerlo perfectamente... Cristiano Ronaldo con el Bugatti Chiron. Y yo sufriendo para llenar de 98 el depósito de mi 924 -uno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros-. ¡Ay!