Una docena de deportivos confiscados ‘por hacer el cabra’

Si te pillan, despídete del coche. Al menos si estás en Canadá.

Estaban de ruta con sus superdeportivos y les terminaron requisando los superdeportivos. Las autoridades de Canadá, en concreto la Policía de Tráfico de la ciudad de Ontario, o tienen muy claro: si ignoras las normas y conduces haciendo el cabra con tu coche, despídete de él. Al menos durante unos días. Hoy nos llegan las fotos del momento en que la Policía requisa una serie de deportivos y la verdad es que el nivel es más que interesante.

Te interesa: estos son los deportivos más vendidos en España

Impound of three of the twelve vehicles in Barrie Ontario....7 day impound, 7 day licence suspension#TakeItToATrack pic.twitter.com/Hcb8005ezW

— Sgt Kerry Schmidt (@OPP_HSD) 3 de abril de 2017

Al parecer, la Policía de Ontario recibió varias llamadas de una serie de coches circulando a alta velocidad por la autopista, esquivando coches y haciendo, lo que se llama normalmente, ‘el cabra’. Los agentes fueron implacables. Les estaban esperando en una estación de servicio y uno tras otro, todos los coches, fueron confiscados. Al menos 12 conductores fueron castigados con la retirada de la licencia de conducir durante una semana, mientras que otros conductores solamente fueron advertidos.

El Lamborghini Huracán, Nissan GT-R o BMW M3, algunos de los coches requisados, estarán lejos de sus dueños al menos durante una semana. ¿Te parece una medida apropiada? El Agente Kerry Schmidt, de la Policía de Ontario, dejó las cosas claras en una entrevista a la televisión: “no importa que coche conduzcas, si conduces de una manera peligrosa e inapropiada serás sacado de la vía. Si quieres ese tipo de experiencias al volante, vete a un circuito.”

¡Seguro que el próximo día no correrán tanto! ¿O quizás sí?

Fotos: Policía de Ontario