Esto es lo que piden por un Ford Focus RS de desguace. ¡Flipa!

¿Recuerdas este accidente? Es otro coche el que se vende, pero tiene mucho que ver...

Vas a flipar cuando sepas el precio de un Ford Focus RS con golpe. Podría ser perfectamente la misma unidad que ves sobre estas líneas, aunque ya te adelantamos que no se trata de ese coche. Te mostramos este accidente a finales del verano pasado y es muy probable que su protagonista haya acabado de forma similar a este otro Focus RS con golpe que venden en eBay. Pincha en el enlace y echa un vistazo a su estado. Mientras, te seguimos contando.

Esta ‘oferta’ ha sido encontrada por nuestros amigos de Jalopnik. El deseado deportivo con el morro destrozado está en Sikeston, Missouri (Estados Unidos). Lo comercializa 74 Auto Savage. Y pide… 23.700 dólares, cantidad que equivale a 22.450 euros, nada menos. Es necesario adelantar una señal de 500 dólares. El pago del total ha de hacerse en un plazo de siete días.

Por ese precio, te llevas unas llantas molonas (bien), un lateral izquierdo impecable (correcto), un agujero enorme en el capó (¿cómo?) y un golpe tremendo en el lado derecho (¿en serio?). Por cierto, el paragolpes no está.

No te pierdas... Comparativa: Ford Focus RS MkI vs Ford Focus RS MkIII.

Sabiendo esto, la cosa cambia, ¿verdad? El importe nos parece un poco alto, aunque siempre habrá quien piense que merece la pena arreglarlo (suma la cifra de la reparación, claro) y tener así uno de los compactos deportivos más famosos y mejor considerados. Y su modo Drift, desde luego. Aunque aquí va un aviso: este sistema no te convierte automáticamente en un dios de la conducción. Por si pensabas lo contrario.

Tags

  • Coches deportivos
  • ford
  • Garaje

Lecturas recomendadas