8 Koenigsegg en ruta: ¡en Ginebra las estrellas también están en la calle!

Una fiesta de potencia y de millones en una de las quedadas más exclusivas de la historia.

Siempre lo he dicho: en Ginebra, las estrellas están tanto dentro del Salón de Ginebra como fuera, en las calles de esta ciudad famosa por los relojes, el queso y la evasión fiscal. Y es que aquí hay dinero, mucho dinero, por lo que el nivel en las calles de esta ciudad es siempre espectacular, especialmente acostumbrados al pésimo nivel de España. Si encima, en los días del salón, tiene lugar la quedada más brutal de Koenigsegg, entonces el verdadero foco de atención está lejos del recinto ferial Palexpo.

Te interesa: así quema rueda un Koenigsegg Regera de 1.500 CV

Al menos para los que nos gustan los hiperdeportivos. ¿Hay alguien a quien no le gusten? Seguro, en el mundo hay de todo. Lo que es imposible es estar ante esta colección de hiperdeportivos y no sentirte pobre y minúsculo. ¡8 Koenigsegg de ruta por Ginebra! Sí, has leído bien, ¡ocho! Y la verdad es que hoy te traigo una de esas galerías para disfrutar con calma, con un montón de fotos de nuestros fotógrafos que estuvieron presentes en Suiza. ¡Qué espectáculo!

 

 

Entre los Koenigsegg de esta quedada en Ginebra podemos encontrar una variada selección. Empezamos por los más antiguos, un Koenigsegg CCX y un CCXR: pasa el tiempo pero se siguen mostrando espectaculares. Pero el protagonismo absoluto era para los Agera, y no para los básicos, ¡qué va! Pudimos ver dos Koenigsegg Agera One:1, dos de los siete fabricados, ¡no está mal! El primer Agera RS fabricado para los EEUU y bautizado como Koenigsegg Agera XS. El prototipo del Agera que fue recientemente reconstruido, el Koenigsegg Agera ML amarillo que cruzó los Alpes con un palmo de nieve en la carretera y el espectacular Koenigseg Agera RS Nayara, con un extra de oro. Lo dicho, ¡vaya nivel, Maribel!

En la galería puedes ver las fotos de James Holm y Keno Zache, dos fotógrafos a la altura de estos coches. Sin duda, entre los coches y las fotos, te aseguro que pasarás un buen rato. ¿Cuál elegir? ¿Con cuál te quedas? La verdad es que el Koenigsegg Agera One:1 en color azul es un auténtico espectáculo. ¿Hay alguno que no lo sea? Ojalá pudiese tener esa duda…

Etiquetas: Koenigsegg