Las 7 preparaciones más brutales del Salón de Ginebra: ¡cheque en blanco!

Una fiesta de fibra de carbono, cuero y euros, muchos euros.

Estas son las preparaciones más brutales del Salón de Ginebra, coches cuya base ya suele ser espectacular, pero parece ser insuficiente para algunos exigentes con muchos ceros en su cuenta corriente. El Salón de Ginebra 2017 siempre es un buen escaparate para esta serie de empresas que tienen en la máxima exclusividad, lujo y potencia sus señas de identidad. Mucho nunca es suficiente.

No te lo pierdas: las 7 novedades del Salón de Ginebra 2017 que me compraría

Los 7 coches preparados que puedes ver en la galería son el ejemplo perfecto de lo que te hablo. ¿Acaso un Porsche 911 Turbo S no es suficientemente potente o agresivo? ¿O un Mercedes G500 4x4 al cuadrado suficientemente imponente? Sí, lo son, pero también hay que reconocer que el resultado de ambas preparaciones no puede ser más espectaculares. No puedes negar que el Techart GT Street R es una auténtica pasada, se mire desde donde se mire.

Y es que en directo estos coches ganan: incluso en un salón, donde todo parece más ‘normal’, estas preparaciones espectaculares destacan por encima del resto: ¡imagínate verlos por la calle! Algunas opciones te parecerán horteras, seguro, otras te parecerán espectaculares, para gustos colores. No obstante, hay algo que comparten todas estas preparaciones brutales, un precio absolutamente escandaloso. ¡Agárrate bien los machos y dale click en la galería! Ah, y por supuesto no te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2017.