Todas las generaciones del Nissan GT-R

El nuevo Nissan GT-R 2017 ha llegado con muchos cambios. Detrás de él hay una larga saga con un elemento en común: POTENCIA. ¡Godzilla nació en los 60!

El nuevo Nissan GT-R 2017 que se presentó en el pasado Salón de Nueva York cumplió con lo esperado: más potente y deportivo, pero además con mayor acento en el apartado GT.

En el motor V6 biturbo de 3,8 litros de cilindrada del Nissan GT-R está una de las grandes sorpresas, puesto que ahora rinde nada menos que 570 CV de potencia (20 más que antes) a 6.800 rpm y 637 Nm.

El Nissan GT-R 2017 conserva su cambio automático de doble embrague y seis relaciones, y su tracción a las cuatro ruedas. Cuenta también con un nuevo escape de titanio que tiene un sonido más agresivo y contundente, que a partir de ahora está condimentado con un sistema activo (el Active Sound Enhancement), que mejora artificialmente el sonido del motor en el habitáculo, aunque para mi gusto no había mucho que mejorar, porque ya era la os**a.

Se trata del mayor upgrade del modelo desde que existe (aquí tienes más datos relacionados con el GT-R 2017). Y decir eso es remontarse muchos años atrás, como pudieron ver los asistentes al evento americano, que se dieron de bruces con la familia Skyline al completo. Por eso, en la galería de arriba tienes todas las generaciones del Nissan GT-R.

También te puede interesar: Prueba del Nissan GT-R

Es decir, todos y cada uno de los Nissan GT-R que han ido apareciendo desde finales de los años 60. Como igual en esos años te pillaba mal eso de fijarte en los Skyline, hemos pensado que podría ser buena idea mostrártelos uno tras otro...

Años de historia de uno de los coches más admirados y deseados por miles de seguidores del mundo del motor, con un propulsor que han adaptado hasta en el interior de un Toyota GT86, para llegar a los 1.000 CV.

¡Dale a la galería! Luego, no seas rácano y dinos cuál es tu favorito en los comentarios...

Etiquetas: Nissan Skyline