Vídeo: un Porsche 718 Cayman contra un ejército de drones

AutoBild

Qué mejor forma de anunciar las prestaciones del Porsche 718 Cayman, que protagonizando una persecución de película en la que escapa de un ejército de drones.

Si pensabas que la mente de los responsables de márketing de Porsche estaba últimamente un poco oxidada, no se les ha ocurrido mejor idea que montar una persecución de película, en la que el auténtico protagonista es el Porsche 718 Cayman.

El espectacular deportivo alemán tiene que huir de unos cuantos drones que le persiguen sin descanso por lo que parece una zona portuaria. En la prueba del Porsche 718 Cayman ya pudiste leer la buena respuesta que tiene el coche en relación calidad precio y, con vídeos como éste quedan demostradas también sus altas prestaciones.

5 cosas que hemos aprendido del nuevo Porsche 718 Cayman

Porsche ha unido al conocido Youtuber Ali-A experto en videojuegos, con el piloto Mauro Carlo, que ostentó hace tiempo el récord mundial del derrape más largo con un Mercedes C63 AMG. Tras ellos, seis drones pilotados por expertos en la materia.

En una especie de juego del gato y el ratón, el Porsche 718 Cayman debe pasar por tres puntos de control, manteniendo a raya a los drones. Si alguno de éstos se aproxima demasiado al deportivo, se activa un sensor de proximidad que expulsa humo del coche.

¿Quién ganará? Entra en el vídeo y disfruta de las virtudes del Porsche 718 Cayman a tope. Te recuerdo que este modelo cuenta con un propulsor bóxer de cuatro cilindros sobrealimentado con 300 CV de potencia y 380 Nm de par. Así, este deportivo de Porsche acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 275 km/h.

Etiquetas: Vídeo