Vídeo: Porsche 911 GT3 frente a 911 R... ¿razón o corazón?

¿A quién quieres más?

No hace falta que digas nada: sé que te has hartado de darle vueltas a la cabeza pensando en cuál debería ser tu próximo deportivo. Hoy te traigo un vídeo muy interesante del Porsche 911 GT3 frente al 911 R que puedes ver siguiendo este enlace. ¿Cuál es tu apuesta? ¿La razón o el corazón? En ambos casos el denominador común es muy claro: tener unos cuantos billetes. 

Las siete generaciones del Porsche 911 en minuto y medio

Si hace algún tiempo te quedaste de piedra al ver la galería de los mejores 911 de la Historia dando un paseo por Escocia, con el clip que puedes ver en el enlace del párrafo anterior probablemente tengas un amago de infarto: nuestro compañero Ollie Marriage -un tipo al que, desde este momento, odiamos profundamente- tuvo la oportunidad de darse una vuelta en el Porsche 911 R... y poco después en el GT3 2017. Ambos se mueven gracias a un bloque atmosférico de cuatro litros, ponen a tu disposición 500 CV bajo el pedal derecho y, en este caso, ambos comparten caja manual de seis relaciones. ¿Tienes ya elegido tu favorito? Pues no tengas tanta prisa, porque quizá las conclusiones del bueno de Ollie te puedan sorprender. 

Me importa bien poco con cuál decidas quedarte: yo quiero los dos. Y tras haber visto el vídeo del Porsche 911 GT3 frente al 911 R tengo más claro todavía que, de tener el dinero suficiente como para hacerme con uno de ellos -y mantenerlo, claro-, me vería envuelto en un serio problema a la hora de decantarme por uno u otro. Los problemas de estar podrido de pasta. Qué vida más dura. ¡Ay!

Etiquetas: Vídeo