Vídeo: Rusia. Ferrari. Aburrimiento. ¡Locura!

¿Qué esperabas? ¿Un aburrido paseo por cualquier bulevar?

Quemar rueda con un Ferrari en un centro comercial es lo típico que deberías pensar cuando asocias las palabras Ferrari, Rusia y aburrimiento en la misma frase. Viendo el vídeo, parece que todo está bastante controlado y creado para ser grabado apropiadamente, aunque los medios rusos hablen de que este acontecimiento no estaba autorizado y pilló por sorpresa a los vigilantes que intentan en vano parar al Ferrari. No sé yo.

Te interesa: esto es lo que pasa cuando un Ferrari se queda sin frenos en circuito

Sea com sea, no hay que menospreciar las imágenes resultantes: ¡un Ferrari derrapando por un centro comercial no es algo que vayas a ver todos los días! Por eso, te recomiendo que eches un vistazo a la galería. En el vídeo, de apenas unos segundos, se puede ver a un Ferrari California de 460 CV circulando por los pasillos de un centro comercial como si tal cosa, hasta que llega a una pequeña plaza donde empieza a quemar rueda como un loco.

Parece evidente, viendo el vídeo, que todo está hecho a propósito, con las imágenes de las cámaras de seguridad incluidas. Yo dudo de la versión de Alexander Donskoi, que afirma que este acto fue un homenaje a la artista yugoslava Marina Abramovic. Bueno, sea lo que sea, hay que reconocer que mola ver algo así y mola más imaginarte a ti mismo conquistando un centro comercial a los mandos de un Ferrari. Eso sí, preferentemente cuando no haya nadie dentro.
 

Etiquetas: Rusia, Vídeo