Uno de los coches de Policía más potentes de la historia: Saleen Mustang de 740 CV

Bad boys, bad boys...

Si tuvieras que elegir un deportivo de altas prestaciones para perseguir a los malos, ¿con cuál te quedarías? Échale un vistazo a la nueva adquisición de las autoridades estadounidenses: así es el Saleen Mustang de la Policía de California. Una opción muy americana, con mucho músculo... y muchos caballos.

El nuevo Nissan GT-R de la Policía de Nueva York te va a encantar. O no...

Aunque pueda parecerte que el Ford Mustang GT -aquí puedes leer mi prueba del coche- ya tiene una potencia más que suficiente gracias a su generoso motor V8 de cinco litros con 418 CV, siempre se puede ir un pasito más allá. ¿Te parecen demasiado exagerados y potentes el Hennessey HPE800 o el Sutton CS800? Pues hoy descubrirás un buen ejemplo para probar que en el término medio está la virtud: se llama Saleen Mustang S302 Black Label y, además de un completo paquete estético que incluye elementos para su carrocería y habitáculo, también incorpora un supercargador para elevar la potencia final hasta los 740 CV. 

Entiendo que ahora mismo estás alucinando y debes creer que será imposible que ningún malhechor pueda escapar del Saleen Mustang de la Policía de California... y desgraciadamente te equivocas: a pesar de ser uno de los coches de Policía del mundo más espectaculares, esta unidad tan particular cedida por el propio CEO de la firma al cuerpo de seguridad de la costa oeste americana sólo cumplirá labores de concienciación y exhibición ante la comunidad. ¿Sabes qué? Que habiendo visto la ingente cantidad de bofetadas que saturan los servidores de YouTube... es casi la mejor idea para que ningún agente quede en ridículo. 

Etiquetas: Coches Policía