Vídeo: los 236 cambios de marcha de la saga Fast and Furious

La mejor recopilación de los cambios de marcha de Fast and Furious
Con más marcha que Ibiza en los meses de verano...

Sí, amigos: en el mundo hay gente con una barbaridad de tiempo libre dispuesta a ocuparlo haciendo cualquier cosa. Y cuando hablamos de cualquier cosa, nos referimos a todo. Mira en este vídeo todos los cambios de marcha de la saga Fast and Furious recopilados para tus ojos. Todos. 

No te pierdas: Las mejores persecuciones de coches de la Historia del cine

Estoy seguro de que, desde que vieras la primera película, te diste cuenta de que en A todo gas conceden mucha importancia a los planos donde los protagonistas realizan cambios de marcha. ¿Te parece raro? Piensa que en Estados Unidos -de donde procede la película- la tónica habitual es que nadie conduzca vehículos con cambio manual y, por ello, cualquier escena de acción con su protagonista engranando distintas relaciones del cambio se convierte en puñeteramente épica. ¿Vives allí y quieres un buen antirrobo para tu coche? Cámbiale el pomo por uno con el esquema de seis marchas. Nadie lo tocará jamás... 

Y de eso va el vídeo de hoy. Mientras esperamos pacientemente a que llegue la fecha del estreno de Fast8 -que tendrá lugar el día 14 de abril de 2017-, cualquier caramelo es bueno y hoy te traigo un clip tan absurdo como adictivo: la recopilación de los 236 cambios de marcha de la saga Fast and Furious que, en opinión de sus distintos guionistas y directores, merecieron aparecer en pantalla. 

¿Volverá Brian O´Connor a Fast and Furious?

Vale, lo más probable es que el vídeo no te haya cambiado como persona, pero al menos con él podrás demostrar que no habías perdido la cabeza: hay carreras donde los coches tienen más marchas que una cabeza tractora de Scania. No era producto de tu imaginación... 

No te entretengo más, dale al botón de reproducción y prepárate a ver uno de vídeos más raros que habrás visto jamás: los cambios de marcha de toda la saga Fast and Furious.