El espectacular Mercedes-AMG GT R aparecerá en Transformers 5.

Transformers 5

AutoBild

Michael Bay, el director de Transformers 5: El Último Caballero, ha anunciado que el espectacular Mercedes-AMG GT R formará parte del ejército de los Autobot.

El nuevo deportivo de la marca de la estrella, el Mercedes-AMG GT R, aparecerá en la quinta entrega de la taquillera saga. Transformers: El último caballero, se estrenará el 23 de junio del próximo año (justo después del estreno de Fast and Furious 8) y como sucede siempre antes de las películas de la franquicia, una de las grandes expectativas que genera está basada en qué coches aparecerán esta vez. Por lo pronto, Michael Bay, director de la película ya ha anunciado que uno de los nuevos protagonistas será el Mercedes-AMG GT R.

Te recuerdo que el Mercedes-AMG GT R de Transformers 5, tiene 585 CV y 1.630 kg de peso, consiguiendo una relación peso potencia de 358 CV por tonelada. Hace el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 318 km/h. Este coche de película le va a poner las cosas muy difíciles a los Decepticon, entre los que por cierto también encontrarás un nuevo personaje de cuatro ruedas: un Ford Mustang con el nombre de ‘Barricade’ con la carrocería de coche de policía formará parte del ejército de los malos malísimos de Transformers.

El personaje que ‘interpretará’ el Mercedes-AMG GT R es el de Drift, que si recuerdas, en la anterior entrega de la saga ‘Transformers: La era de la extinción‘(2014) era representado por un Bugatti Veyron. Su sucesor debería ser entonces quizás el nuevo Bugatti Chiron, pero finalmente será el deportivo alemán.

En definitiva, Drift, al que pone voz Ken Watanabe, se unirá al equipo de Optimus Prime, Bublebee y Squeeks entre otros, para enfrentarse a Megatron, el ‘malo’ de las primeras películas que vuelve en esta quinta entrega junto a Barricade. Aparte de los personajes de metal, volveremos a ver las caras de Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabel Moner, Jerrod Carmichael y Anthony Hopkins entre otros.

Etiquetas: Coches de Cine, Cine