Una autocaravana con estética Mad Max y 900 CV

Tiene 900 CV y parece sacada de Mad Max. ¡Qué barbaridad!

Señoras y señores, hoy les presento la autocaravana más loca, salvaje, brutal y, probablemente, impráctica de la historia. Una bestia que parece sacada del rodaje de alguna peli de hippies de los 60, una mezcla brutal de estilos entre el rat style, los neones, Mad Max y el universo hipster. Un grandullón con aires de malote que encima es capaz de acelerar como un auténtico deportivo. No, no es una broma, se llama ‘Happy Camper’ y si te gustan las autocaravanas, probablemente te haga muy feliz.

Te interesa: así es 'Mad Max: furia en la carretera' sin efectos especiales

Esta autocaravana Winnebago Brave de 1972 luce un aspecto intimidante, apoyado en su frontal por una mini moto que parece sacada de la obra maestra de George Miller. Todo en esta autocaravana tiene ese punto macarra en el exterior, no obstante, su interior parece más bien un bar de Santa Monica Beach mezclado con una barbería de Manhattan: color, ambiente fashion, neones. Estéticamente es un espectáculo, pero no sé si es demasiado cómodo para que cumpla perfectamente con su función de casa rodante.

Todos los coches de Transformers 5

Pero si lo que buscas es ser el más cool del barrio, de la ciudad y probablemente del país, entonces esta es tu autocaravana. Por si estéticamente la cosa no fuese suficientemente interesante, bajo el capó esconde más potencia que algunos hyperdeportivos. Fli-pa. Sí amigos, esta autocaravana Happy Camper ha recibido un tratamiento de sobrealimentación a cargo de Wegner Motorsports: el resultado es abrumador. 900 CV. No, no es coña.

Con semejante caballería desbocada en su peculiar carrocería de acero, no es de extrañar que consiga prestaciones impresionantes: acelera de 0 a 80 en 3,2 segundos: ¿ahora entiendes por qué en el interior está todo bien agarrado al suelo? Por supuesto, todas las comodidades del mundo se pueden disfrutar mientras tu trasero se pega al respaldo de cuero de una banqueta que parece sacada de una barbería vintage: tienes televisión, una máquina de palomitas, un horno para hacer pizzas y unas paredes pintarrajeadas que parecen sacadas del bar de cualquier pub del centro de Londres.

En definitiva, esta autocaravana Wineebago Brave ‘Happy Camper’ es la opción perfecta si cada lunes vas a retocarte la barba, si te alimentas mediante food trucks o si los fines de semana te vas a cazar cocodrilos a los Cayos de Florida. No es para todo el mundo, pero si va con tu estilo, será tu compañero de viaje ideal, ¡real y también espiritual!