¿Qué coche comprarías por 2,7 millones de euros?

¿Tienes pasta? Estos señores te dan ideas para gastarla.

Si tienes dinero (si no, siempre puedes mirar coches nuevos ente 7.000 y 10.000 euros), los profesionales que trabajan en hemings.com te van a dar muchas ideas para gastarlo. Pongamos que quieres un coche por 2,7 millones de euros. Echa un vistazo a la galería que tienes sobre estas líneas para elegir en qué vehículo de cuatro ruedas debes invertirlo: en esta lista te contamos, además, sus principales características.

Ferrari Enzo (1975)

Coches por 2,7 millones: Ferrari Enzo 1975 (I)

Pertenece actualmente al Gosford Classic Car Museum y sólo tiene 9.750 km. ¿Su precio? 2,5 millones de euros.

Aston Martin DB5 Convertible (1965)

Coches por 2,7 millones: Aston Martin DB5 (II)

Precioso, no podemos describirlo con otra palabra. Conducir uno de los coches de James Bond bien vale los 2 millones de euros que piden por él.

Ferrari 275 GTB (1966)

Coches por 2,7 millones: Ferrari 275 GTB (I)

Color exterior: Rosso Corsa. Color interior: negro (lleva cuero) alucinante. Un coche muy exclusivo y con una sofisticación mecánica fuera de toda duda. Algo más de 2 millones de euros te separan de él.

Ferrari F50 (1995)

Coches por 2,7 millones: Ferrari F50 (I)

Tiene 1.814 km en su marcador y ha formado parte de la colección del sultán de Brunei. Con este pedigrí, no es extraño que haya que desembolsar 1,9 millones de euros por él.

Tucker Model 48 (1948)

Coches por 2,7 millones: Tucker Model 48 (I)

La historia de Preston Tucker y su coche ejemplifican el espíritu emprendedor de los Estados Unidos. Más allá de eso, se trata de un clásico americano que puedes guardar en tu garaje por 1,9 millones de euros.

McLaren P1 (2015)

Coches por 2,7 millones: McLaren P1 (I)

No es la primera vez que hablamos de este superdeportivo en una subasta de coches… Es uno de los más buscados. Aquí lo encuentras por 1,9 millones.

Mercedes-Benz 500K Special (1935)

Coches por 2,7 millones: Mercedes-Benz 500K Special (I)

Esta unidad ha sido restaurada por el especialista Franz Prahl; si coleccionas coches clásicos o, simplemente, tienes buen gusto, pagarás gustoso los 1,8 millones que cuesta.

Lamborghini Miura P400 (1968)

Coches por 2,7 millones: Lamborghini Miura P400 (I)

Cambio manual, una preciosa combinación de colores (amarillo para el exterior, negro para el interior)… Fue uno de los primeros superdeportivos y sólo se produjeron 275 unidades. Vale cada uno de los 1,8 millones de euros que solicitan por él.

Porsche 959 (1988)

Coches por 2,7 millones: Porsche 959 (I)

De Madrid ha viajado hasta Australia, donde ahora se ofrece con su manual de usuario, el libro de revisiones y menos de 22.000 km por 1,6 millones de euros. Todavía te sobra otro milloncejo para caprichos…