4 mujeres que lograron la pole position en el corazón de Fernando Alonso

Javier Prieto

Raquel, Dasha y Lara fueron novias de Fernando Alonso. Linda Morcelli, su actual pareja y ex de Valentino Rossi, ha logrado la pole position en el corazón del piloto asturiano.

Las letras de Top Gear hoy se tiñen inesperadamente de color rosa...y de rojo pasión. Prepárate. Suenan los acordes del Love is in the air. ¡Qué bonito es el amor! No te lo pierdas, hoy hablamos de las novias de Fernando Alonso. 

Nuestra parrilla de las novias de Fernando Alonso está formada por su ex esposa Raquel Del Rosario; la modelo rusa Dasha Kapustina; la presentadora de televisión Lara Álvarez; y su actual novia, Linda Morcelli, ex de Valentino Rossi.

El asturiano, a pesar de ser uno de los mejores pilotos de la F1 y de haber protagonizado grandes adelantamientos e increíbles remontadas, es un chico normal. Por eso se enamora como todo hijo de vecino. Y unas veces mantiene unas relaciones más tiempo; y otras, menos. Pues, como nos pasa a casi todos. 

La primera de las mujeres que han ocupado el corazón de Fernando Alonso fue la canaria Raquel Del Rosario. Se conocieron en un homenaje que el programa de la Cadena Ser El Larguero le tributó al ovetense por su primer título mundial. Alonso solicitó que interviniera en el evento un grupo de música asturiano llamado El Sueño de Morfeo.

Raquel era la vocalista de la formación. Y así se conocieron en noviembre de 2005. Se casaron en secreto un año después. Fueron felices y comieron perdices... hasta diciembre de 2011. En esa fecha, y tras un lustro de matrimonio, comunicaron su separación de mutuo acuerdo. Raquel ha sido, hasta la fecha, la única pareja que le ha llevado al altar.

Posteriormente, Dasha Kapustina se convirtió en otra de las novias de Fernando Alonso. La modelo rusa, 9 primaveras más joven, fue su pareja hasta 2014, aproximadamente, dos años y medio. Durante ese tiempo, la joven eslava se dejó ver algunas veces por el Gran Circo para apoyar a su hombre. Dasha consiguió que Fernando accediera a mostrar su amor en las redes sociales.  

Alonso siempre ha mantenido una difícil conviviencia con una parte de la prensa, la del corazón. Quizás por eso resultara más sorprendente su idilio con la periodista Lara Álvarez. Su romance con la asturiana se extendió hasta principios de 2016. Presentó el programa de televisión Supervivientes.

Por último, en el club de las novias de Fernando Alonso aparece Linda -este nombre hace honor a su físico- Morcelli. La Miss Italia 2006 y ex de Valentino Rossi es su actual media naranja. ¡Viva Cupido!

Etiquetas: Fernando Alonso